Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Es lo que me gusta hacer, comerselo todo hasta llevarla a ese limite en el que pide ser follada, me pone cuando me dice .... VAMOS FOLLAME FOLLAME .... aunque me gusta seguir comiendoselo hasta notar como se corre en mi boca y se vuelve una loba pidiendo más y más
Joder, veo que tenemos gustos muy muy similares…y ya si se me sienta encima y es ella la q m folla la boquita como una loca…
 
Es curiosisimo, al final siempre nos queremos follar y nos gusta la mujer del otro, sobre todo si son casadas dan mucho morbo, ya no se si es por hacer cornudo al marido o follarte a la guarrilla de su esposa.
Nosotros disfrutamos mucho del sexo, pero cada día me cuesta más empalmar y correrme con mi mujer, ella se tiene que acabar pajeando muchísimas veces, estar siempre con la misma es un poco rollo y eso que no me puedo quejar, es muy estrovertida. Tiene mucha actividad y los polvos los quiere hacer largos y duraderos, yo no aguanto empalmado tanto tiempo y a pesar de querer yo no puedo y hay veces quebes bastante humillante ver como se pajea sin para de correrse y tubya vistiendote aburrido Bueno no se si a vosotros también os pasa, ya me decís.
existe mucha pression de un hombre estar siempre empalmado, pero la verdad es que el placer se puede sentir para el hombre y la mujer sin estar empalmado... y la pression de estar siempre empalmado tanpoco ayuda.
Asi que mi sugerencia seria .... disfrutar, controlar los tiempos, prelongar e dejar que ela tenga muchos orgarmos, jogar y disfrutar. Al final cuando ya quieran terminar acelerar y ponerlo a todo el gas :>
Asi se usa mejor la energia, en alternativa de usarla toda a inicio y despues nos quedarmos con la sensacion que no hay mas :)

Una ideia que necesita la colaboracion de los 2, y tiene la vantage de prolongar el juego y placer :)
 
Atrás
Top Abajo