Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

IMG_20240609_132951.jpgMi mujer llegando a casa así vosotros q creéis? Jjjj
Uuuuuuuuuuuffff pues que habrá puesto cachondo a todos los tíos que se hayan cruzado con ella :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm y con esta tira fuera de lugar da aún más morbo porque parece que le hayan metido mano :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
 
Pues nada, mi chica me pide que suba otra foto suya.. Parece que todavía le da vergüenza subiría ella jajaja.. pues nada, a mandar. Espero os guste 😈
@lunaduende
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff dile que no tenga vergüenza que estamos deseosos de ver más de ella.
Uuuuuuuuuuuffff menudo culazo tiene y que pechos más espectaculares :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que ganas dan de estar en esa ducha y poder enjabonar todo su cuerpazo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojalá se anime a crear un hilo propio 😜😜
 
Pues nada, mi chica me pide que suba otra foto suya.. Parece que todavía le da vergüenza subiría ella jajaja.. pues nada, a mandar. Espero os guste 😈
@lunaduende
Pues dile a tu chica que una vez que suba una no va a parar yo ya la sigo en su hilo

Y deseando de verla y saber de ella por aquí

Y deseando también de mandarle algún mensajito privado para que vea como me gusta y lo compruebe y se sienta más segura
 
Atrás
Top Abajo