Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Es curiosisimo, al final siempre nos queremos follar y nos gusta la mujer del otro, sobre todo si son casadas dan mucho morbo, ya no se si es por hacer cornudo al marido o follarte a la guarrilla de su esposa.
Nosotros disfrutamos mucho del sexo, pero cada día me cuesta más empalmar y correrme con mi mujer, ella se tiene que acabar pajeando muchísimas veces, estar siempre con la misma es un poco rollo y eso que no me puedo quejar, es muy estrovertida. Tiene mucha actividad y los polvos los quiere hacer largos y duraderos, yo no aguanto empalmado tanto tiempo y a pesar de querer yo no puedo y hay veces quebes bastante humillante ver como se pajea sin para de correrse y tubya vistiendote aburrido Bueno no se si a vosotros también os pasa, ya me decís.
Nos pasa lo mismo .. ya no somos lo que éramos .. a mi excita que ella quiera follar con otro ,, pero de momento dice no ,,
 
Os presento la mujer que por suerte hace más de 30 años compartimos alcoba. Ahora con sus 50 años sigue siendo una mujer morbosa y que disfruta del sexo. Si alguien quiere conocer más de ella que me envie un privado.
Te lo dejo ? :love1: 😘
 
Atrás
Top Abajo