Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Lo de siempre compañero, por eso muchos ya no aportamos…
Efectivamente, a muchos se le quitan las ganas de pertenecer a una comunidad en la que hay sinvergüenzas que quieren dar gato por liebre.
Sinceramente, si lo que quieren es hacerse pajas, tienen multitud de material, tanto profesional como amateur a su disposición que se pone de manera altruista, pero coño! ¿Qué consiguen intentando engañar? Y más donde muchos, muchísimos, llevamos muchos años trasteando por internet y tenemos en la cabeza multitud de fotos como para hacerlas pasar como propias.
 
La otra noche ha tocado un poco de sumisión, a los dos nos gusta y hay que variar para mantener esa complicidad y confianza... a veces es enfermera otras colegiala o conejita de playboy, ya la irán conociendo. 🙂
Que bueno esos juegos
Ya me gustaria verla así atada y follarla asi
Tremenda
 
Enhorabuena, menuda pinta de puta y que buena está
Un consejo, queda con varios tíos, la vendas los ojos y que gozen con ella cuando terminen todos le quitas la venda.
Verás lo cachonda que se pone al sentirse tan puta
Q crees q no lo he pensado. Estuve apunto de dejarla a qse fuera a follar con 5 tíos en una discoteca. Pero como la situación no la podría controlar no la deje.....
 
Eres un tío muy afortunado, tener una pareja que está buenísima y dejar que sea la puta de otros es lo más te lo digo por experiencia. Eso es tener una relación muy sólida y saber disfrutar de su vicio y viendo lo que los demás desean y que solo tu tienes el poder de prestarla
Podemos hablar por privado si sabes, que yo no tengo ni idea
 
Eres un tío muy afortunado, tener una pareja que está buenísima y dejar que sea la puta de otros es lo más te lo digo por experiencia. Eso es tener una relación muy sólida y saber disfrutar de su vicio y viendo lo que los demás desean y que solo tu tienes el poder de prestarla
Podemos hablar por privado si sabes, que yo no tengo ni i
 
Atrás
Top Abajo