Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Me gusta esta, me excité cuando me la hizo mi marido
La comida está servida!
Dijo madurita, mientras descansaba sus excitantes pechos sobre la mesa. El contraste de la temperatura de la mesa con la calidez de su cuerpo, hizo que sus pezones se erizaran aún más. Mientras su marido le comía su sexo por debajo de la mesa.
Albacetemete, que era el invitado a comer, no pudo soportarlo más y rocío abundantemente sus tetas con su leche.
Madurita, ante tal homenaje, abrió su boca, para limpiar aquel miembro que la homenajeaba, mientras un tremendo rio corria entre sus piernas, que su marido lamía con placer.

Mi mujer 70 años. Me gustaría ver corridas sobre sus fotos, me pone muy caliente
Lastima que solo tengas esas dos fotos pará mostrarla. Parece que tiene buena pinta. No quiero defraudarte, pero con lo caras que están las corridas a la carta, creo que tendrás que mostrar un poco más. Quién sabe, a lo mejor me equivoco y alguien té la riega bien.

Cuando va con ganas se le nota, y ese día iba con muchas ganas de polla, además sabe muy bien como ponerlas a punto.
Su boca me estaba poniendo la mia a punto.
Y la polla de nuestro amigo ya la tenía apunto solo de tomar las fotos ....

DSC_0036_b (2).jpg
Espectacular 👏👏👏 por tu hembra y sus juguetes también 😉....... Ahora que lo pienso...🤔🤔🤔 Nosotros ( mi pareja y yo)también somos fotógrafos... por si acaso necesitas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo