Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

La mía, se calienta mucho cuando sabe que la miran ,le gusta vestir de forma provocativa y cuando fallamos se pone muy zorra ,cuando le digo de verse rodeada de rayos, quisiera verla follada y muy puta ,pero no da el paso .
Poco a poco amigo, Roma no se conquistó en un día
 
La mía con sus 50 ,pero con un tipazo de horas de gimnasio ,me tiene cachondo todo el dia ,se calienta mucho cuando sabe que la miran ,le gusta vestir de forma provocativa y cuando follamos, se pone muy cachonda cuando le digo de verse rodeada de rabos, quisiera verla follada por otros y muy puta ,pero no da el paso .Somos de La Rioja.
Yo me apuntaría a follarla
 
La mía con sus 50 ,pero con un tipazo de horas de gimnasio ,me tiene cachondo todo el dia ,se calienta mucho cuando sabe que la miran ,le gusta vestir de forma provocativa y cuando follamos, se pone muy cachonda cuando le digo de verse rodeada de rabos, quisiera verla follada por otros y muy puta ,pero no da el paso .Somos de La Rioja.
No creo que sea tu mujer
 
Retocada para cortar lo que sobra y lo típico de sombras y color como cualquier foto .
Pero dónde es esa foto? Quiero decir, se ve como gente detrás. Como si fuese un centro comercial o algo... Y luego la flecha roja... Parece como la miniatura de un vídeo. Sin ánimo de ofender eh, pero es que el formato tambien es raro, muy panorámico en vertical... Pero bueno, si dices que es tu mujer no tenemos porque ponerlo en duda.
 
Atrás
Top Abajo