elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que rico ojete con pelitos…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico ojete con pelitos…
Invítame a tu casa ya…Lo que tengo en casa
Me da igual con tal de que termine dentro.
Tú repite todo lo que quieras que esas tetas lo merecen, están para repetir y tripitir.Las he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Pues ya sabes de que va el juego...Se ha ido de comida y dice que tiene ganas de jugar.
Ya nos iras contando y enseñando como transcurre la noche...Se ha ido de comida y dice que tiene ganas de jugar.
Muchísimas gracias!!! A ella seguro le encanta tu comentarioTú repite todo lo que quieras que esas tetas lo merecen, están para repetir y tripitir.
Pues ya sabes de que va el juego...
Os dire como termina el juegoYa nos iras contando y enseñando como transcurre la noche...
Pues cn que le encante solo un poquito de lo que ella me ha encantado a mí me alegare.Muchísimas gracias!!! A ella seguro le encanta tu comentario
me quedo con la de en medio...mas facil para pasear lengua..
Bueno, mejor que como termina, cuéntanos todos los detalles intermedios.Os dire como termina el juego
Culazo espectacular.
Buen comienzo de puenteFeliz puente![]()
![]()
Que vistassss, que culo, que chocho ufff para no parar de
Puuuuff vaya tetazas, me encantanMi chica...
Si señor, un culo de 10Que preciosidad
Ya me gustaría verla en persona
Oleeeeee hay los culos bonitosBuenas tardes! mi chica os regala su culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.