Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Si, ya ha tenido dos rabos a su dispocion delante mía , uno de ellos el mío, y se vuelve loca , no sabe dónde chupar
debe tener mucha capacidad de recepcion...la has visto comiendo otras pollas? te :follar1::follar1::follar1:pajeas cuando la ves en accion con otros?
 
Aqui tenéis a mi mujer , de siesta estoy por invitar a un amigo y que cuando llegue ella se encutre así, que os parece su culo??? Buscamos comentarios guarros y subidos de tono, la puta lo merece no??
Me recuerda a una amiga que tuve, encontrarla así durmiendo la siesta, le metí unos dedos para ver el grado de humedad y acabó corrida jajaja. Por supuesto después comió polla, jejeje. Me encantaría hacerlo con la tuya, está buenísima y provocativa.
 
Estaría encantada que otros machos llegaran y sin mediar palabra la hacieran correr como una catarata , dejándole el coño bien dilatado
Me recuerda a una amiga que tuve, encontrarla así durmiendo la siesta, le metí unos dedos para ver el grado de humedad y acabó corrida jajaja. Por supuesto después comió polla, jejeje. Me encantaría hacerlo con la tuya, está buenísima y provocativa.
 
Atrás
Top Abajo