alsurdelsur
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Valla galletitas si,,Cuánto morbo dan esas venitas del pecho... que mujerón tengo. Cuando es consciente de que le miran las tetas en la playa, se pone muy, muy caliente.![]()
¡Espectacular!Esta buena la zorra eh
Y cuando un extraño mientras se la esta chupando te dice. Joder que bien la chupa la muy zorra. Menudo subidon
Me encanta que la compartas y la veamos mientras nos pajeamos jejejeLo mejor del mundo es compartirla con extraños
Un culazo como un castillo jeje
FabulosoTengo en casa.....Ver el archivo adjunto 139082
Muy buen coñito esa zorraFabuloso![]()
Dios, que pedazo de cerda, me la follaría sin pararPájearos con mi puta cabrones
Esta muy buena no te lo voy a negarPájearos con mi puta cabrones
Ahí, ahí insultarla sin parar, se lo mereceDios, que pedazo de cerda, me la follaría sin parar
Dios, quiero follarme a la cerda y que gima y se le pongan los ojos en blancos de tal cantidad de polla que ese culo va a recibirAhí, ahí insultarla sin parar, se lo merece
Morboso la próxima invitame a mi tambiénAsí la saqué un día de fiesta y sin nada debajo del vestido y se lo hacía subir cada vez más hasta que dos tíos se fliparon de ella y les "invite" a que la hicieran de todo en mi coche mientras yo miraba
Seguro que la reventaron a polla, mientras ella pedía más y tú te pajeabas mirandolaAsí la saqué un día de fiesta y sin nada debajo del vestido y se lo hacía subir cada vez más hasta que dos tíos se fliparon de ella y les "invite" a que la hicieran de todo en mi coche mientras yo miraba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.