Kiko88
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2024
Yo iba de cabeza jajj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo iba de cabeza jajj
Muchas gracias,la ropa puesta le va a durar unos segundosPues faltaba más, te la tengo bien vestidita para cuando llegues...
Los tacones que se los deje puestosMuchas gracias,la ropa puesta le va a durar unos segundos![]()
Que bonita...
Está muy rica!! Que ganas de comermela!
Lo difícil seria irme con tremenda anfitriona
fotazas y un culo espectacular!!!Buenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Uffff...vaya culazo! Un placer tener eso ahí agarrado en una buena cabalgada o bien abierto mientras está a 4! Una maravilla este culo!Buenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Buffff como para no pedir cita y venir a haceros visita si nos recibe asi
Cuando queráis os visito...mmmm
Qué maravilla. Se lo has petado? Se deja? Maravilloso
Tremenda por delante y por detrás!Más de la mía!
Impresionante!!
Madre mía qué buenas curvas y que bien gusto en la elección de la lencería .Más de la mía!
No veas q bombón joderMás de la mía!
Bufff, menudo despliegue!Más de la mía!
Um que encanta qué buena está y que lencería madre mía j**** como le sientaMás de la mía!
Una maravilla ?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.