Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Dejo esta foto de la mía, que me mandó los primeros días de volver al trabajo, la follada que le metí al llegar fue épica
Dios miooo… que tetas…. Que coñooo!! Brutal, como me ha puesto nada más empezar el día 🥵

Que le haríais????????IMG_20230905_113932.jpg

De todo, y todo bueno, o no.

Habría que empezar mojándolo (si aún no lo está) con una lengua bien húmeda. Una lengua con movimientos arriba/abajo, y una boca que se comería los labios y los mantendría un rato bien calientes y mojados. Después se sumarían unos dedos que sustituirían a la lengua en las caricias al clítoris, y añadirían una penetración suave acompañada de caricias a las paredes interiores de la vagina y ya, cuando ella me lo pidiera, me la follaría a cuatro patas agarrándola de la cadera, y con penetraciones profundas

Que le haríais????????IMG_20230905_113932.jpg
Pues...primeramente azotar ese culito, agarrarlo, besuquearlo, darle unas caricias mientras meto mi cara y lado toda esa trasera! Meter mi lengua lo más profundo en todos sus agujeritos y chupar y retechupar su coño hasta recibir una buena corrida suya! Luego rastrear mi polla de arriba abajo, e introducir mi prepucio duro y bien hinchado por su coño poco a poco que lo sienta bien entrar...para follarla duro, mientras agarró sus hombros y la empujo bien profundamente...y correrme para ver como sale mi corrida por su hermoso coño mientras se lo vuelvo a chupar!

Pues...primeramente azotar ese culito, agarrarlo, besuquearlo, darle unas caricias mientras meto mi cara y lado toda esa trasera! Meter mi lengua lo más profundo en todos sus agujeritos y chupar y retechupar su coño hasta recibir una buena corrida suya! Luego rastrear mi polla de arriba abajo, e introducir mi prepucio duro y bien hinchado por su coño poco a poco que lo sienta bien entrar...para follarla duro, mientras agarró sus hombros y la empujo bien profundamente...y correrme para ver como sale mi corrida por su hermoso coño mientras se lo vuelvo a chupar!
Otro nivel eehh??? Puuuuffffff gracias!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo