Azukarilloking
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Foto, que invita a subir el vestido lentamente y disfrutar al máximo, una pasada..
Pues si que hay que enseñarlasVer el archivo adjunto 1915836las tetas de mi mujer para q la disfrutéis esas tetas yo creo q hay q enseñarlas
Ella no se siente desnuda y a nosotros nos la pone bien duraLe encanta ponerse a cuatro solo con sus tacones, dice que así no se siente desnuda
Ver el archivo adjunto 1915787
Que buena que está y ofreciéndose en esa postura ya lo borda. Follar así me encantaLe encanta ponerse a cuatro solo con sus tacones, dice que así no se siente desnuda
Ver el archivo adjunto 1915787
Por supuesto y no estaría mal poder ver todo su cuerpoVer el archivo adjunto 1915836las tetas de mi mujer para q la disfrutéis esas tetas yo creo q hay q enseñarlas
Espectacular, me recuerda mucho a mi mujer, las tetas idénticasMi mujer
Muy bien gusto compañero...y le sienta fenomenal a tu mujer., enhorabuena.Buenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
Ver el archivo adjunto 1916225
Ver el archivo adjunto 1916226
Ver el archivo adjunto 1916227
Ver el archivo adjunto 1916228
Un saludo.
Ahí está la gracia que la hagas ver que te pone y si es de puta es de puta para ti, a. O ser que lo vaya enseñando por ahí...Muy bien gusto compañero...y le sienta fenomenal a tu mujer., enhorabuena.
La mía no me deja retocarselo, tiene que ser ella...y cuando lla he propuesto alguna vez algo parecido a este tuyo (un triangilito o una tira finita) me ha dicho que no hablar, que eso es de puta...
BuenisimaVestida de verano
Madre mía hijo de él tenga vera especulaza como le gusta meterse para tiEspero que os guste …![]()
Espectacular, no me extraña que te cueste llegar al final, quien se resistiría a semejante manjarBuenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
Ver el archivo adjunto 1916225
Ver el archivo adjunto 1916226
Ver el archivo adjunto 1916227
Ver el archivo adjunto 1916228
Un saludo.
Vaya culazo y vaya coño mmmm
Joder está IMPRESIONANTE !!
Vaya CULISIMO!. No me extraña que se pelearan por empotrarlaSoy Cornudo y éste es el culo de mi mujer,que antes de conocerla Yo , ya se lo habían estrenado y mínimo y eso me lo cuenta ella le han dado por detrás 6 pollas diferentesy me encanta
mucho cuando me cuenta como se lo hacían.....La Amo
![]()
que culito para darle bien dadoAquí tenéis nuestra primera aportación, ella es muy zorra y le encanta pervertir jovencitos.
Vaya culito rico se gasta, con gusto le entraria yo tambien por ahiSoy Cornudo y éste es el culo de mi mujer,que antes de conocerla Yo , ya se lo habían estrenado y mínimo y eso me lo cuenta ella le han dado por detrás 6 pollas diferentesy me encanta
mucho cuando me cuenta como se lo hacían.....La Amo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.