DorianGray
Miembro muy activo
Con una mujer asà la jornada siempre tiene que ser intensivaMi mujer desde el trabajo cuando llegue a casa me parece q va a tener q hacer horas extras![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con una mujer asà la jornada siempre tiene que ser intensivaMi mujer desde el trabajo cuando llegue a casa me parece q va a tener q hacer horas extras![]()
Maaaaas d ellaA ver si ahora las he subido correctamente.![]()
Muy buenorraA ver si ahora las he subido correctamente.![]()
Estás cosas alegran el dÃa, sin duda ...Hola a todos
Estas son las fotos que me manda mi chica @Casadaputa69 desde el trabajo
Me dice que son para animarnos el viernes, no ayuda a bajar la temperatura
Buff yo no sé si voy a ser capaz de concentrarme
Con ganas de encontrarme con ella de nuevo
Creéis que es un buen aliciente para hoy?
@Amador te quiero decir que quiero tu polla en mi coño follándome duro e intensoHola de nuevo
Me podéis decir que es lo que me quiere decir mi chica @Casadaputa69 enviándome estas fotos desde el trabajo nuevamente?
Está siendo un dÃa muy caluroso
Y encima me dice que le encanta ir sin bragas, que se está calentando mucho
Joder que espectáculo. Ojalá probarla
Un buen coño. ObvioMi mujer pregunta q kiero de comer![]()
Prestamela
Flipante. Estoy cerquita por si acaso
Para tÃQué manjar
A mÃ?Esperando...
Yo
BrutalAhà tenéis el culete que os gusta
Yo repetiriaLa comida está tremenda no creéis?
Deja lo que estés haciendo y tira para casa, porque esas fotos dicen, aquà hoy se folla estés tu o no.Hola de nuevo
Me podéis decir que es lo que me quiere decir mi chica @Casadaputa69 enviándome estas fotos desde el trabajo nuevamente?
Está siendo un dÃa muy caluroso
Y encima me dice que le encanta ir sin bragas, que se está calentando mucho
Ya q espero llegar a tiempoDeja lo que estés haciendo y tira para casa, porque esas fotos dicen, aquà hoy se folla estés tu o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.