kikmoix
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
A mi ne ha puesto igual cuando la he visto salir del vestidor!!Descarado es como me la ha puesto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi ne ha puesto igual cuando la he visto salir del vestidor!!Descarado es como me la ha puesto!
Ponme con ella…y se lo digo personalmente..Sii, eso mismo pienso yo... Creo que debemos insistirle para que lo compremos jejeje
Que locura! Esos taconazos incitan a un polvo potente!
me gusta su sujetador y sus tetas
qué buena está y qué pedazo de tetas..... por cierto el sujetador es precioso y le sienta de maravilla
Que fin de semana te va bien???Está para encerrarse en la habitación hoy por la noche y salir el lunes para trabajar
Valiente cacharro lleva en la manita la niña jajjaja
Vaya tetas tiene me pone muy cerdo…
Holaa, a ella le encantaron los mensajes...una más por aquí

Sabes que ella es Mujer Top del Foro
Que envidia tener una mujer así de juguetona
Tienes que regalárselo le queda genial
Está impresionante en todas. El rosa le queda genial pero yo me quedo con el sujetador azul, ese sí que pide descaradamente una buena corrida.
Muchas gracias por tu observaciónqué buena está y qué pedazo de tetas..... por cierto el sujetador es precioso y le sienta de maravilla
Para mi lo es..No, la verdad no lo sé aunque tampoco es objetivo de nada... Si que viendo foros, hay alguno por ejemplo que mujer os saca mas pajas, o clasifica que mujer os gusta mas o los mejores pechos y no se si alguno más y nunca poe lo menos lo visto de manera rapida pori parte, nunca ha sido nombrada o clasificada por nadie.... Es solo a modo de curiosidad pues no sale por parte de nadie.... Eso da igual, lo verdaderamente morboso es vuestros comentarios para mi mujer, para otras chicas parejas etc... Es lo que hace que algunos y parejas como nosotros, nos guste subir cosas por aquí![]()
Eso no le cabe entero, no?
Me da mucho morbo que lo sea para tí... Y que la disfrutes.. moriva para subir momentos morbosos nuestrosPara mi lo es..
Seguramente sucedera esto jejejeTienes que regalárselo le queda genial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.