Decimo1
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2025
Me encanta, tiene un culo perfecto para esoY le gusta que la azoten con el cinto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, tiene un culo perfecto para esoY le gusta que la azoten con el cinto
Ni te había desnudado salvajemente entre besos al llegar a la habitación....Cierto. Aún no había saboreado el néctar de tu coñito impregnado en tus bragas
Desearme hasta la locura es mucho más de lo que me merezcoMe dejas aturdido, sin sangre en el cerebro, me haces desearte hasta la locura!!
Desearme hasta la locura es mucho más de lo que me merezco![]()
Ni te había desnudado salvajemente entre besos al llegar a la habitación....
Algunas personas viven un sueño.... Y otras soñamos una vida¿Conclusiones? Para alguno eres un sueño hecho realidad.
Hola princesa chicle soy la chica de las fotos quien te escribe, gracias por tus palabras tan lindas y de simpatía hacia mi foto, tus fotos tambien siempre son muy bellas de verQue está preciosa. De las más lindas que he visto aquí
Y el vestido me encanta!!!!
Y luego hay otras a las que la vida solo nos permite soñar.Algunas personas viven un sueño.... Y otras soñamos una vida![]()
Ni mucho menos princesa!! Nos haces vivir en un sueño, uno en el que podemos evadirnos de la triste realidad durante un tiempo mientras tenemos el placer de observarte desde detrás del cristalDesearme hasta la locura es mucho más de lo que me merezco![]()
La baba?.... O un poquito más abajo?
Magnífica!
Espectacular que maravilla de mujer tienes y encima le gusta mandarte fotos mmmm.
Azotito , lametazo , mordisquito , más lametazo , lengüetazo , más lengüetazo , más lametazo , azotito , y pollazo
Pues yae gustaría ser tú amigo, a ver si me la llevaba yo en la subastaExhibiendo a mi esposa en una reunion privada entre amigos para subastar esposas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.