Dealicante85
Miembro activo
Madre mía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está estupenda.Esperando que se levante de la siesta para follarla, tengo la polla para reventar, os dejo una muestra de otra ocasion, por cierto hoy la hare la entrevista, saludos.
BuenísimasLos pechitos de mi mujer.
Las opiniones son bien recibidas.
Como para no mirar el culazo que tiene tu chica!Subiendo de la playa....... Me encanta ver cómo la miran de reojo jjjejjejej
Me encantaQue os parece la mía. Lo único malo es que es muy recatada![]()
no le quito ni las bragasasí directo , sin darle opciones
Asi esta para cojerla y meterla otra en la boquitallegar por detrás y directo darle algo como así :
De reojo?? Esta para partirse el cuello al girar la cabeza a su pasoSubiendo de la playa....... Me encanta ver cómo la miran de reojo jjjejjejej
UF yo la miraría descaradamente menudo culo tiene la zorra me encanta tiene un bikini espectacular seguro que se le mete por la rajita del culo según sube las escaleras quien fuera detrás de ella seguro que tú ibas detrás de ella y te ibas tocandoSubiendo de la playa....... Me encanta ver cómo la miran de reojo jjjejjejej
Por mí que no se ponga nada, ese cuerpo me vuelve locoBuenos días. Tiene dudas en que ponerse hoy
Que opinan del bikini???Subiendo de la playa....... Me encanta ver cómo la miran de reojo jjjejjejej
Bueno....lo q llevaQue bikini?![]()
Ah, es verdad, no me había fijadoBueno....lo q lleva
Me parece que está para comérselo y rellenarselo porque vaya pedazo de culo que tiene tu chica
Una delicia!!!!Que os parece?
Sabes lo que pasa, que ultimamente no hemos podido hacer fotos y no soy mucho de poner fotos que no sean recientes. Pero en el momento que podamos, te aseguro que pondré.Y a mi que te encante, en efecto sabe que me pone que lo haga y no duda en hacerlo.
Por cierto encuentro a faltar a tú DIOSA .... creo que a ella también le pone ponernos
Buffff. Con los dos Espectacular!!!!!Buenos días. Tiene dudas en que ponerse hoy
Tremendo!!!!!!Ni ella sabe lo q se transparenta cuando se agacha ni yo se lo dire
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.