Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Espectacular, la misma edad que la mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff...le comía esas nalgas antes de follarmelabuenas estas preciosidad tengo yo en casa aunque ella dice que no esta ya apetecible y llamativa ,espero que a vosotros os pase como a mi y la veais aun llamativa, un saludo.
Bufff q culazobuenas estas preciosidad tengo yo en casa aunque ella dice que no esta ya apetecible y llamativa ,espero que a vosotros os pase como a mi y la veais aun llamativa, un saludo.
Sí que me gusta si. Cómo carga de tetas?Mi señora, a ver si os gusta
Joder no está nada mal. Ya se pueden considerar ubresPues un 95, no están nada mal
Joder. Se le marcan las venas a las ubres?
Enhorabuena. Disfruta un montón de esa jamonaSi..la verdad que tengo suerte. Una jamona buena, como a mí me gustan
Espectacular!
Enhorabuena.Si..la verdad que tengo suerte. Una jamona buena, como a mí me gustan
Material de primera si señorMi señora, a ver si os gusta
Es sumisa?Pues todo lo que me deja, ya que no quiere probar otras pollas tendra que ser solo la mia
Un culazo tremendo, te lo da?Me alegro que te guste tanto como a mí
Pues lo debes pasar cojonudamente cuando ocurreSi, de vez en cuando cae
Cuando le das, le das fuerte?Si, de vez en cuando cae
La tuya está buenísimaEnhorabuena.
La mía es un poco jamona
Jajajajaja. Gracias, no está mal.La tuya está buenísima
La jamona quiere suavecito por el culo???No. El anal suave y por delante fuerte
Así me gustan a mí, que tengan donde agarrar, que ganas me han entrado de comerle ese culoMi señora, a ver si os gusta
Tiene que notar como se le va abriendo.Si claro, que note como se abre. De la tuya hay foto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.