Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Ummmm yo quiero una compañera de trabajo como tú mujer.. y si es ella mejor aún. Te gustaría verla con otro?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmm yo quiero una compañera de trabajo como tú mujer.. y si es ella mejor aún. Te gustaría verla con otro?
Y tanto que disfrutan otras pollas... te gustaría verla y a ella montar otra polla?Aquí os dejamos una mi mujer Vixen, una madura que le gusta que le hagan fotos para disfrute de otras![]()
Se ve muy morbosa tu mujer, ella misma se hace fotos, te las envía cuando estas trabajando? sabe y le gusta que la muestres?Mi cachonda
Que gustazo tenerla encima y comerle esos pezones y sobarle bien las tetas sin parar de follarla..Unas mas de la mia
Joderrrr encontrartela así mientras tomas una copa en cualquier bar o terraza.... que hacer.. esperas alguna señal de ti, su marido o alguna señal de ella ...Ella sigue provocando
Comerias conejo o almeja en su salsa...Ayer preparando la cena
Un buen cornudo es lo mejor que le puede tener una mujer...los aplaudo y alabó. Me siento muy identificado
Solo buscas opiniones o te gustaría ver cómo ensarto con mi polla a tu putita y te la dejo con mi leche dentro
A mi también me encanta
Entrarle para darle una buena follada ufffcomo salió ayer la mia… opiniones de lo que hariais si os la encontráis de fiesta?
Pues visto lo visto creo que a ti también te gustaría que le entrará y le hiciera pasar una noche de lujuria... vaya coronarte a lo grandecomo salió ayer la mia… opiniones de lo que hariais si os la encontráis de fiesta?
Que pena que sea con tan poca frecuencia... no puedes con ella y necesitas ayuda?Jugueteando con el culo de mi mujer, esto es lo que tengo en casa (con una frecuencia desesperadamente baja)
Bonitas tetas
Buena jaca tienes compañero y guapaAlgo de la mia
Tienes razón y además para darle
Para darle bien
Es una locura tu mujer UFFFFFFFFFFFFFF
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.