3
###38218###
Invitado
Esta tremendaLa mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tremendaLa mía
Segundo seguro que viendola como estaba te tirarías encima de ella uff como me gustan esas braguitasLa mía
A lo mejor se la tiraba otra y el se pajeaSegundo seguro que viendola como estaba te tirarías encima de ella uff como me gustan esas braguitas
Ummm a mirar y a limpiar?UF yo estaría dispuesto a mirar
Tu si que sabes disfrutar de los demasSí a mirar y a limpiar uff una buena corrida limpiarlo bien lamer bien
Nos vas a enseñar el coñaco
UF el morbo de espiar y grabar que gozada
Seguro que también disfrutarías viéndome en braguitasAl menos me encantaría saber disfrutar uff si disfrutaría así me encanta mirar y hacer eso es mucho morbo y con ese cuerpecito esas braguitas uff me
Veo por la mirada que le encanta que lo hagas uff que mordazo verdadNos vas a enseñar el coñaco
Me encantan las braguitas soy un fetichista de las braguitas y las medias todo lo que sea lycra y encaje me encantaríaSeguro que también disfrutarías viéndome en braguitas
Pues estoy tremenda asiMe encantan las braguitas soy un fetichista de las braguitas y las medias todo lo que sea lycra y encaje me encantaría
Ciertamente no entiendo cómo puedes ser tan despreciable de poner fotos y vídeos de una mujer, que claramente se ve que son robados, a cara descubierta.
Su pareja no tiene la culpa, si la tieneCiertamente no entiendo cómo puedes ser tan despreciable de poner fotos y vídeos de una mujer, que claramente se ve que son robados, a cara descubierta.
Desde aquí pido dos cosas:
1- que ya que eres tan valiente de poner a esa mujer a cara descubierta, pongas también la tuya.
2- que los administradores, de oficio, informen a la delitos telemáticos de la guardia civil.
Costasoleño se refiere a que ponga su cara no la de su pareja.Su pareja no tiene la culpa, si la tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.