MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Muy jugoso en ambos casosEl de la mia cerradito y abierto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy jugoso en ambos casosEl de la mia cerradito y abierto!!!
Ufffff
Uf qué raja más cojonuda que bultito cómo se le ha vuelto a todos que pubis más abultadito me encanta que piernazasEl chochete de mi mujer
Las piernas a mi me han puesto mucho, como me gustaría pasarle mis labios por ellas y besarselasUf qué raja más cojonuda que bultito cómo se le ha vuelto a todos que pubis más abultadito me encanta que piernazas
Coincido me encanta tiene que tener unas curvas espectaculares que piernazas para agarrarselas agarrar el culo y meterse la rajada en la boca riquísima el líquido que tiene que soltar cuando está cachonda seguroLas piernas a mi me han puesto mucho, como me gustaría pasarle mis labios por ellas y besarselas![]()
Calla que me caliento jejeje, que tengo unas ganas de comerme un coño y que se corran en mi boca…Coincido me encanta tiene que tener unas curvas espectaculares que piernazas para agarrarselas agarrar el culo y meterse la rajada en la boca riquísima el líquido que tiene que soltar cuando está cachonda seguro
UF es esta para separarlo y lamerlo entero llenar de saliva los dos agujeritos separar las piernas y luego bajar con la lengua esas piernazos que tiene y hacerle una comidita de pies me encantaCalla que me caliento jejeje, que tengo unas ganas de comerme un coño y que se corran en mi boca…![]()
Yo empezaría al revés, primero los pies, besarselos y comerselos, subir poco a poco por las piernas hasta llegar a los muslos. Abrirle bien las piernas y acercar mis labios al coño sin tocarlo y besarle alrededor, hacerla sufrir un poco para después comerte el coño y el culo, meter la lengua hasta el fondo en ambosUF es esta para separarlo y lamerlo entero llenar de saliva los dos agujeritos separar las piernas y luego bajar con la lengua esas piernazos que tiene y hacerle una comidita de pies me encanta
UF buena idea mientras tú empiezas por los pies yo la acaricio por detrás y la toco y la meto un poquito los deditos en el culo mientras su marido le mete ese pedazo rabo que tiene en la boca y tú le comes los pies y luego los dos agujeros seguro que entre los tres nacemos disfrutar como a una perraYo empezaría al revés, primero los pies, besarselos y comerselos, subir poco a poco por las piernas hasta llegar a los muslos. Abrirle bien las piernas y acercar mis labios al coño sin tocarlo y besarle alrededor, hacerla sufrir un poco para después comerte el coño y el culo, meter la lengua hasta el fondo en ambos![]()
Dios, necesito un puto coño yaUF buena idea mientras tú empiezas por los pies yo la acaricio por detrás y la toco y la meto un poquito los deditos en el culo mientras su marido le mete ese pedazo rabo que tiene en la boca y tú le comes los pies y luego los dos agujeros seguro que entre los tres nacemos disfrutar como a una perra
Me ha puesto la polla… aquí ando rabo en mano tambiénPues ya sabes esto te pone cachondo verdad seguro tienes el rabo durísimo yo me estoy tocando en el coche esperando para entrar a trabajar como me apuesto esa mujer madre mía que fotos tiene que tener de cuerpo entero
Te ponen los sobacos, a mí unos limpios y gorditos me vuelven loco, me gusta mucho comerlosTe pone todo como a mí que gozada me encanta leer estas guarrerías y ver las fotos reales de las mujeres
A mi tenerlas encima con los brazos levantados y comerles los sobacos… es lo mejor del mundo, necesito unos sobacos yaA mí al contrario me encanta lamer los sobacos pero sin pelo desde atrás hasta el anteso tocando los sobacos y luego el nacimiento de los pechos y los pezones tanto con la lengua que como con las manos y agarrar un buen culo y apretarlo contra mi rabo más todavía
Nos gustan las mismas cosasUff sin pelito sin pelito atadas a arriba y poderlas pasar la yema de los dedos el cuerpo desde abajo sin que se puedan defender verdad meterle los dedos en el c*** para masturbarlas mientras la lamemos los sobaquitos y las comemos el cuello y la boca
Si además con curvitas me encanta y su marido mirando mientras se hace una buena paja y ve nuestros rabos que se que a su marido le gustaNos gustan las mismas cosas
Necesitamos una para los dos, uno follandole el coño y otro el culo, y cada uno chupándole un sobaco![]()
Me gustan mucho las BBW, que haya donde agarrarSi además con curvitas me encanta y su marido mirando mientras se hace una buena paja y ve nuestros rabos que se que a su marido le gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.