Entre la Enfermedad y el Engaño

Hay que tener la mente muy retorcida para realizar una venganza o un rencor en una circunstancia terminal de una persona, el tal Edgar es lo peor en género humano y la tal Ana no le va a la zaga, se demuestra que ha sido la guarra útil, no lo van a dejarse morir en paz al hombre

La historia es brutalmente buena, dolorosa al máximo, increíble el amor que atesora. Sí, sé que hay traición por muchos lados, incluso por el propio del protagonista, pero siempre creo ver más amor del que inicialmente podemos ver.

Un beso enorme.- Cristina
Hermoso sería una continuación salida de tu maravillosa imaginación

Que caradura ella con ese discursete tratando de dar pena. "Me odio por sentir lo que siento", yo que él me hubiera carcajeado jajajajajajajajaaaaaa :ROFLMAO:

Queridos lectores.

Quería darles las gracias, de corazón, por haber acompañado a Rubén hasta este punto. Saber que hay alguien al otro lado, sintiendo y pensando con tus personajes, es la mayor motivación que existe.

También quiero aclarar, con todo respeto y cariño, que este es el final de la historia.

Sé que muchos esperaban una venganza, un giro final donde Rubén se alzara o Edgar cayera. Entiendo ese deseo profundamente humano de equilibrio moral. Sin embargo, mantenerme firme en este final era una obligación para con la historia que escribí. Desde el principio, esta fue una exploración de la caída, de la traición desde todos los ángulos, y de cómo algunas heridas son tan profundas que solo tienen una salida. Rubén no murió de cáncer; murió de la verdad.

Gracias, de nuevo, por haber estado aquí. Un abrazo fuerte a cada uno.

Sé que este no era el final que quería ni el que esperaba, pero bueno… es lo que hay. Respeto tu decisión, aunque me fastidie y me deje mal cuerpo. A veces las cosas no salen como uno quiere y toca aguantarse.
Al final, Edgar consiguió lo que buscaba: vengarse. Y lo hizo sin montar demasiado espectáculo, pero dando donde más dolía. Fue directo al punto, y ya está.
Y Ana… pues Ana va a tener que vivir con eso encima. Con la culpa, con el remordimiento, con ese runrún en la cabeza que no te deja tranquilo ni un día. No lleva cadenas, pero casi. Porque cuando sabes que la has cagado, eso te acompaña siempre. Igual con el tiempo duele menos, pero olvidarse… eso ya es otra historia.

Yo lo he interpretado en plan trágico total porque la mujer muere de sobredosis y Rubén muere como buen dice el autor y creador...muere de la aterradora verdad.
Muchas gracias!! por este gran relato

Yo lo he interpretado en plan trágico total porque la mujer muere de sobredosis y Rubén muere como buen dice el autor y creador...muere de la aterradora verdad.
Muchas gracias!! por este gran relato
También he interpretado que mueren los dos, dos puntos para Edgar.

Atrás
Top Abajo