Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
zorra.Me gusta que no implique esa connotación de dinero a cambio de sexo.
Bombón…. Bufffaprilis entregada...![]()
Te como…..¡Disfrutad perversos!
Esta para comerla siempreTe como…..
Te creo…. De donde eres?Esta para comerla siempre
De MadridTe creo…. De donde eres?
Podemos escribir en privado?De Madrid
Claro, como quierasPodemos escribir en privado?
vaya!!zorra.
(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
A mí la verdad es que esos términos no me gustan nada y nunca los he usado llamar zorra, zorrita o puta a alguien no me pone nada de nada.zorra.
(Del port. zorro, holgazán, y este der. de zorrar, arrastrar; cf. prov. mandra, zorra, propiamente, 'mandria, holgazán').
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
Exquisita, tremendaDespués de unos días de descanso, seguimos con las fotos de la antigua web... disfrutad.
Cada persona, pareja, relación elige su camino. Si algo no te pone, lo normal es que no lo hagas.A mí la verdad es que esos términos no me gustan nada y nunca los he usado llamar zorra, zorrita o puta a alguien no me pone nada de nada.
Mmm,aprilis que coñitoaprilis entregada...![]()
Ufff,que coño..quiero comerte lo mmmmSubimos la apuesta.![]()
Dicen: "menos es más". En este caso, "infinitamente más".
Me encantaría agarrarte esa cadena .ufff
Estas para comerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.