Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Muchas gracias preciosaBuena actitud![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias preciosaBuena actitud![]()
Buena postura pero prefiero ver la cara de placer
Ya sabes que por falta de voluntarios no es
Gracias por leerme, que rica y que buena estas jejeMuchas gracias preciosa
He visto la foto y me ha apetecido
Gracias por leerme, que rica y que buena estas jeje
No se si frotar el glande iba a relajar mucho.Tienes una rajita para lamer de abajo a arriba y luego frotar el glande para relajar...![]()
A ti por responder y no pasar de mi preciosaA ti por participar en el hilo.
Sí cielo, la fricción del glande sobre tu dulce rajita, lograría recíproca excitación; inspiración. Yo, sentiría mayor tensión, dureza y dilatación del glande y tú...mayor abertura en tu elíptico encanto...No se si frotar el glande iba a relajar mucho.![]()
A mi frotartelo mas bien me pondría cardiaco, eso si después de un buen orgasmo si que té relajas.No se si frotar el glande iba a relajar mucho.![]()
Eso pensaba yo también.A mi frotartelo mas bien me pondría cardiaco, eso si después de un buen orgasmo si que té relajas.
No hay nada mejor que disfrutar del buen sexoEso pensaba yo también.![]()
Por supuesto, para eso está, para disfrutarlo.
Gracias preciosaPor supuesto, para eso está, para disfrutarlo.
Bufff.como me ha puesto. A disfrutarlo como debe serPor supuesto, para eso está, para disfrutarlo.
Hola, muy buenas!!aprilis entregada...![]()
Maaaadre!!! Aprilis. Me estás volviendo loco. Daría lo inexistente, por tener esa visión en directo!!Comenzamos a recuperar las fotos de hace unos meses.
aprilis tal y como es y mostrando lo que es.
Disfrutado estáPor supuesto, para eso está, para disfrutarlo.
¿Qué tal así?Con una me vale, pero si son las dos mejor...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.