aprilis
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Para eso son el collar y la correa, pronto pondré una de la correaBonita foto y preciosas tetas. El collar es un plus para mantenerte donde quiera en cada momento

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para eso son el collar y la correa, pronto pondré una de la correaBonita foto y preciosas tetas. El collar es un plus para mantenerte donde quiera en cada momento
Ya sabes, eso está reservado...Vaya, le has añadido un plus de nuevo morbo. Ya me corrí en tu barriga porque la foto me lo pedía, tendré que hacerlo también en tus tetas. Como siempre, una pena que no sea sobre tu piel
Te chuparía un poquito con la lengua, de arriba a abajo, para saborearte mucho mejor, lo rica que estas....Adelante...
Uhmmmm y palillos chinos con elásticos...No son de castigo, pero pueden valer ¿no?![]()
Esperaré a que se abra la agenda para nuevas reservasYa sabes, eso está reservado...
Que barbaridad…. Mudoaprilis entregada...![]()
SSimetría perfectaBuenos días:
Aunque en este nuevo foro no es obligatoria la foto de presentación, hemos querido hacer alguna en homenaje a todos vosotros.
Poco a poco iremos subiendo el material antiguo para que no desaparezcan como lágrimas en la lluvia.![]()
¿Así?
¿Qué veis distinto en la segunda foto?
Joder que culo, ahora mismo te pasaba mi lengua por elComenzamos a recuperar las fotos de hace unos meses.
aprilis tal y como es y mostrando lo que es.
Ufff que morbo,unas pinzas mas en el coño y bordasNo son de castigo, pero pueden valer ¿no?![]()
Se me va la lengua ufff qué maravilla¿Así?
para ponerte la correa y estirar de ella mientras das sentadas en mi polla¿Qué tal así?
Además con el collar de perra puesto...
Gracias, me encanta la lencería en negro ?Buenos días:
Aunque en este nuevo foro no es obligatoria la foto de presentación, hemos querido hacer alguna en homenaje a todos vosotros.
Poco a poco iremos subiendo el material antiguo para que no desaparezcan como lágrimas en la lluvia.![]()
¿Así?
Es otra posibilidad...Uhmmmm y palillos chinos con elásticos...
¡Ohhhh!Que barbaridad…. Mudo
para ponerte la correa y estirar de ella mientras das sentadas en mi polla
Gracias...Se me va la lengua ufff qué maravilla
¿Verdad que si?distinto primero cerrado y después abierto, ja... pero que bonito el botoncito !!
![]()
¿Así?Ufff que morbo,unas pinzas mas en el coño y bordas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.