Erotismo en color

IMG_20231103_232530_923.jpg
 
Verde te quiero.

Besos.
@Mira , acabando de comentar otras instantáneas tuyas en otro hilo, me llevo la agradable sorpresa de encontrarte también aquí,
Si antes te vi en blanco y negro, ahora lo hago a todo color, , da igual el formato, eres soberbia posando.
Estas imágenes capturan la esencia de la belleza, tu belleza, mezclando lo natural con la naturaleza sin perder ni un ápice esa sensación tan cautivadora que desprendes. La suave luz que entra por la ventana actúa como un halo que realza tu silueta, dándole un brillo espectacular al que ya de por si tienes.
Inteligente interponiendo unas plantas entre tu y mis ojos, me evocas una sensación de misterio y elegancia que es verdaderamente hipnotizante. En estas imágenes, has jugado con la naturaleza y la luz , mis sensaciones son que resaltas la gracia y el encanto de la protagonista, tu, .

Gracias por compartir esos instantes , en fotos, logras parar el tiempo y haces florecer tu belleza al mismo tiempo que provocar excitación, y erotismo en su estado más puro y asombroso. Ufff maravillosa,, pero me quedo corto,,... :love:;)
 
Atrás
Top Abajo