Erotismo vintage.

IMG_1988.jpeg
IMG_1989.jpeg

Chica, poner a Louse Brooks como vintage, siendo de una absoluta contemporaneidad....
De hecho Isabella Rosellini se ha pasado la vida intentando retomar su moderno look.
Louise Brooks 5.png

Si este cartel de una pelicula suya, conla laptop en los mulos y la mano amenazante serviria para una campaña contra el acoso en el trabajo

Louise Brooks 7.png

Y esta expresion es ya de un erotismo consciente y asertivo
Louise Brooks 6.png

Archivos adjuntos

Chica, poner a Louse Brooks como vintage, siendo de una absoluta contemporaneidad....
De hecho Isabella Rosellini se ha pasado la vida intentando retomar su moderno look.
Louise Brooks 5.png

Si este cartel de una pelicula suya, conla laptop en los mulos y la mano amenazante serviria para una campaña contra el acoso en el trabajo

Louise Brooks 7.png

Y esta expresion es ya de un erotismo consciente y asertivo
Louise Brooks 6.png
Vintage por la época. Como en el caso de las películas, libros etc...el pasado es de alguna manera más joven que cierto presente plano, aburrido y sin alma.
Supongo que por eso nos gustan las fotos vintage a los habituales del hilo: porque están vivas :rolleyes:

A mi, personalmente, me gusta el Vintage de los años 50-60. Me parece más morbosa le exhibición con esos peinados, vestidos y más atrevida y obscena para la "moral" de la época.
Aunque lo mío y con el que yo crecí fue con los 70-80. coincidiendo mi despertar con el de España.. Y ahí ya es debilidad....

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo