Es normal que me ponga enseñarle fotos de mis amigas a mi novio?

Tengo hermana creéis que le gustará?
No creas, le dará corte xq no te creerá al principioxo si es atractiva tú hermana le va a excitar seguro, que sea algo natural y sin que luego le hagas sentir mal, enséñale fotos de la misma forma, se va a derretir...

Recientemente hablando con mi novio me he dado cuenta que me excita un poco ver a mi novio ver a otras.
He cogido fotos de amigas mías y se las he enseñado para que se masturbe mientras las veía.
Lejos de enfadarme me pusó muy cachonda y no se porqué.
No entiendo porque me pone y quería ver si hay alguien más, aue le pase algo parecido.
A mi me pasaba pero cambiando sexo. Yo me ponía megaburro enseñándole fotos de mi ex expresamente a un amigo. Y ya no te digo por la calle… o en la playa… eso es salud mujer, aprovecha.

No creas, le dará corte xq no te creerá al principioxo si es atractiva tú hermana le va a excitar seguro, que sea algo natural y sin que luego le hagas sentir mal, enséñale fotos de la misma forma, se va a derretir...
No le haré sentirse mal si lo hago yo

A mi me pasaba pero cambiando sexo. Yo me ponía megaburro enseñándole fotos de mi ex expresamente a un amigo. Y ya no te digo por la calle… o en la playa… eso es salud mujer, aprovecha.
Y que te gustaba de que viese a tu ex?

Yo sacaba el móvil, nos poníamos mi amigo y yo juntos y le iba enseñando fotos de ella. Nos poníamos buenos. No es como tu caso, te había entendido mal.

No le haré sentirse mal si lo hago yo
Seguro que no! Le va a encantar! No lo va a creer del morbo que es que se la menciones, a mí una vez me lo hizo mi chica estando cachondos, y no me lo creía! Era verdad, su hermana mayor me atraía y a ella no le importaba...atacale jaja

Seguro que no! Le va a encantar! No lo va a creer del morbo que es que se la menciones, a mí una vez me lo hizo mi chica estando cachondos, y no me lo creía! Era verdad, su hermana mayor me atraía y a ella no le importaba...atacale jaja
Cuéntame más sobre lo que te hizo porta o que te decía despues

Te había entendido mal. Lo mío era que a mí me ponía mucho que la vieran y tenía un amigo con el que compartía las fotos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo