Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no se que gustos tendreis , pero a mi me pones una tatiana shmaylyuk y me pones como un animal , pero bueno por si sirveTambién podéis mandar alguna foto de una famosa o algo que creáis que le pueda gustar
Tampoco me peteis mucho el hilo a fotos porfa jajsjaja
La naty pelusoYa le pido yo misma que busque una famosa para que se toque y así tocarme yo viendole
Pues delgadas guapas con buenas tetasno se que gustos tendreis , pero a mi me pones una tatiana shmaylyuk y me pones como un animal , pero bueno por si sirve![]()
A ti al final te va a dar morbo follar al lado de otra pareja, y que el los mirePues delgadas guapas con buenas tetas
No se como belleza típica
No creas, le dará corte xq no te creerá al principioxo si es atractiva tú hermana le va a excitar seguro, que sea algo natural y sin que luego le hagas sentir mal, enséñale fotos de la misma forma, se va a derretir...Tengo hermana creéis que le gustará?
A mi me pasaba pero cambiando sexo. Yo me ponía megaburro enseñándole fotos de mi ex expresamente a un amigo. Y ya no te digo por la calle… o en la playa… eso es salud mujer, aprovecha.Recientemente hablando con mi novio me he dado cuenta que me excita un poco ver a mi novio ver a otras.
He cogido fotos de amigas mías y se las he enseñado para que se masturbe mientras las veía.
Lejos de enfadarme me pusó muy cachonda y no se porqué.
No entiendo porque me pone y quería ver si hay alguien más, aue le pase algo parecido.
Juer, suertudoPues delgadas guapas con buenas tetas
No pero puede que verle a él siA ti al final te va a dar morbo follar al lado de otra pareja, y que el los mire
Es más, yo ahora voy pillar unas cuantas fotos que tengo de mi ex y de un par de amigas y sin dilaciones, eyaculación.Pues delgadas guapas con buenas tetas
No le haré sentirse mal si lo hago yoNo creas, le dará corte xq no te creerá al principioxo si es atractiva tú hermana le va a excitar seguro, que sea algo natural y sin que luego le hagas sentir mal, enséñale fotos de la misma forma, se va a derretir...
Mola mucho,No pero puede que verle a él si
Y que te gustaba de que viese a tu ex?A mi me pasaba pero cambiando sexo. Yo me ponía megaburro enseñándole fotos de mi ex expresamente a un amigo. Y ya no te digo por la calle… o en la playa… eso es salud mujer, aprovecha.
Seguro que no! Le va a encantar! No lo va a creer del morbo que es que se la menciones, a mí una vez me lo hizo mi chica estando cachondos, y no me lo creía! Era verdad, su hermana mayor me atraía y a ella no le importaba...atacale jajaNo le haré sentirse mal si lo hago yo
Claro yo se las enseño a mi novio y me pone verleYo sacaba el móvil, nos poníamos mi amigo y yo juntos y le iba enseñando fotos de ella. Nos poníamos buenos. No es como tu caso, te había entendido mal.
Cuéntame más sobre lo que te hizo porta o que te decía despuesSeguro que no! Le va a encantar! No lo va a creer del morbo que es que se la menciones, a mí una vez me lo hizo mi chica estando cachondos, y no me lo creía! Era verdad, su hermana mayor me atraía y a ella no le importaba...atacale jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.