Es normal que me ponga enseñarle fotos de mis amigas a mi novio?

Pero teniendo en cuenta que fueses mi novio la buscarias igual?
Seguro que si encontrase alguna foto tuya extremadamente sugerente y atrevida me excitaría a tope, aún siendo tu pareja.
Mi intuición masculina me dice que tienes que ser súper atractiva, y dudo que me equivoque 😜

Seguro que si encontrase alguna foto tuya extremadamente sugerente y atrevida me excitaría a tope, aún siendo tu pareja.
Mi intuición masculina me dice que tienes que ser súper atractiva, y dudo que me equivoque 😜
Pero siendo mi pareja si hay una foto así seguramente ya la tendrás tu

Lara Álvarez tiene muchos modelitos veraniegos gracias a su participación en "supervivientes" . 😅 (Podría ser de su agrado)

af9751f30990c76f637872d930efc959.jpg
Le he obligado a hacerle zooma sus tetas

@sgmarth me encanta leerte. Estoy convencido de que seríamos buenos amigos. Me pasaría la tarde viendo cosas para que pudieras hacer con tu novio.

Tuve una compañera del trabajo que estaba casada pero se quejaba de que el sexo con su marido era muy aburrido y le fui dando ideas para que sus relaciones fueran más placenteras. Hasta una vez le estuve diciendo cosas para calentarla antes de que se acostara con él. Acabaron teniendo otro hijo gracias a mí jajajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo