Es normal que me ponga enseñarle fotos de mis amigas a mi novio?

Recientemente hablando con mi novio me he dado cuenta que me excita un poco ver a mi novio ver a otras.
He cogido fotos de amigas mías y se las he enseñado para que se masturbe mientras las veía.
Lejos de enfadarme me pusó muy cachonda y no se porqué.
No entiendo porque me pone y quería ver si hay alguien más, aue le pase algo parecido.
Vaya morbazo, suertudo tu novio

me encanta jajaja joder , gracias por compartir estos comentarios espero que lo disfrute al maximo el tio jaja

Es normal, tranquila. Estas descubriendo tu sexualidad, tus gustos. Hay gustos mayoritarios o minoritarios, mas comentados o menos, pero todos son normales. Te gusta ver la parte animal de tu novio, que se pone cachondo con una mujer aunque sea tu amiga, y te da morbo que tenga fantasias con ellas sin que tus amigas sepan nada.
Hay personas, muchas, que les pone muuy cachond@s ver a sus parejas follando con otr@s. Pero es algo que no nos contamos en persona, lo hacemos a traves de la mascara que nos dan sitios como este.
Disfruta tu sexualidad sin pensar en qué es normal. Muchas personas han escondido sus gustos por ese miedo....y es absurdo

Atrás
Top Abajo