Ningunaen q pàrtes crees q saldra ganando tu hermana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ningunaen q pàrtes crees q saldra ganando tu hermana?
Puede ser siPara mí en el sexo es mucho más importante que mi pareja sienta placer que sentirlo yo, así que conseguir que ella se excite lo máximo posible es lo más importante.
Quiero que conmigo se sienta liberada de cualquier tabú y quiero explorar con ella cualquier fantasía que tenga y de alguna forma formar parte de ella.
Adoro cuando llega al clímax, pone los ojos en blanco, su cuerpo se contrae...
Podría ver eso una y mil veces.
Disfrutaría incluso si es otra persona la que le da placer.
Creo que tú caso y el mío pueden parecerse en eso.
Si tengo algunas sin nada puesto y si que las ha vistoY como es, q tienes algunas fotitos de tus amigas desnuditas mmmmmmmm. Y esas las a visto ?
Pues no le gustaría claramenteSeguramente, desconfiara de que lo puedas usar en un futuro como algo en contra.
Tienes que transmitirle que solo son juegos vuestros y que se queda ahí.
Si le dijeses que eso te lo ha echado uno de sus amigos, él se enfadaría o se pondría cachondo??
Si la respuesta es lo segundo, ya estás tardando en ponerlo en práctica
Menos de 20Estáis entre los 20 y los 25, o tenéis menos de 20 años?
Disfruta más con algunasY sus corrid... suelen ser más abundantes cuando se masturb... viendo las fotos más sugerentes, o mas o menos como siempre?
Lo haría pero no todo todoY no t excita hacer un trío con tu novio y una amiga tuya
Soy muy celosaPues dale esa sorpresa, a todo hombre nos gustaría algo de eso
Te enseña fotos de amigas? O te enseña fotos de su ex o los ve ella?Mi novia lo hace y me pone mucho....y con algúna foto de algún ex desnudo o algún video y la verdad que me pone y después me echa el mejor polvo![]()
Jajajaj literalmente le hice esoMadre mía qué afortunado... A mí me viene un día mi chica con fotos de sus amigas desnudas y me pide que me masturbe viéndolas delante de ella y me explota el rabo, me vuelvo loco!
En caliente hasta le hago imaginarse el solo con mis amigasSi mí chica me lo hiciera me reventaría la polla, la verdad...
Pfff qué pasada! Disfrutadlo mucho los dos. Envidia sana!Jajajaj literalmente le hice eso
Saque fotos de mis amigas desnudez y le obligue a tocarse viéndolas y a hacer zoom y todo
Yo estoy mejor pero creo que es el morbo de ver a alguien nuevo desnudaPfff qué pasada! Disfrutadlo mucho los dos. Envidia sana!
Que te diria si se lo pides?Madre mía qué afortunado... A mí me viene un día mi chica con fotos de sus amigas desnudas y me pide que me masturbe viéndolas delante de ella y me explota el rabo, me vuelvo loco!
Y te obliga verlo?De amigas y de su ex que tiene algún vídeo follandoselo....a mí me pone buenísimo...
ELla también sabe que yo tengo material de mis ex parejas
Pues simplemente que no tiene. Sus amigas y ella son muy cuidadosas con el tema de las fotos y eso. Demasiado... (Al menos de cara a la galería... Luego con sus novios vete a saber)Que te siria si se lo pides?
Bueno si no que saque Red social y fotos en bikiniPues simplemente que no tiene. Sus amigas y ella son muy cuidadosas con el tema de las fotos y eso. Demasiado... (Al menos de cara a la galería... Luego con sus novios vete a saber)
Estaría guapo, la verdad... Tú cómo es que sí tienes fotos de tus amigas en bolas?? Qué morboBueno si no que saque Red social y fotos en bikini
Son fotos que ellas se sacaron para sí mismas, o se las habían enviado antes a alguien?Si tengo algunas sin nada puesto y si que las ha visto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.