Esas situaciones con amigas…

viciopaja

Miembro
Desde
2 Mar 2024
¿quién no ha tenido alguna situación con alguna amiga que solo de recordarla le pone ya cachondo?
Yo tengo varia e iré añadiéndolas al hilo.
Aquí me gustaría leer las vuestras, amigas con las que habéis follado, amigas a las que habéis visto desnudas o hacer topless, amigas que os han visto o incluso tocado la polla, dormir con alguna amiga, verlas follar con alguien, que os hablen de sus polvos o de otras pollas… lo que se os ocurra.

Hablar en grupo con varias amigas de lo machistas que son los tios follando. Una diciendo uno que se le corrió en la cara sin avisar, otra que odia cuando los tios le hacen tener una arcada agarrandola de la cabeza cuando está mamando, otro que odia los que insultan y dicen guarra, puta, etc mientras follan

Lo mejor fue la cara de mi novia afirmando indignada cuando ella se deja hacer cosas muchisimo peores 😂

Mi amiga vive en Málaga y quedé con ella en que iría a verla. Ella vive en un piso compartido con otra chica a la que no conocía y como el piso era pequeño yo dormiría en la habitación de mi amiga, en una cama de 90.
Llegué, me enseñó el piso y comenzamos con nuestros planes. Playita, conocer a su compi, comer, cervezas y así.
Tras un duro primer día llegamos al piso de mi amiga, su compañera cenó rápido y se fue a dormir y nosotros tras un rato de charla hicimos lo mismo. Una vez en la habitación ella se cambió de espaldas a mi quedándose con una camiseta y un tanguita por el calor que hacía, yo directamente me quedé en calzoncillos. Nos fuimos a dormir y al día siguiente me desperté con una empalmada brutal, al levantarme se me marcaba toda la polla y ella hizo un comentario: “hostias tío, tu polla esta durísima”.
-Es normal recién levantado jajajaja
Le faltó relamerse mientras me miraba. Fuimos a desayunar y tiempo después, como íbamos a ir a la playa nos tocaba ponernos el bañador, y ahí…

Mi amiga vive en Málaga y quedé con ella en que iría a verla. Ella vive en un piso compartido con otra chica a la que no conocía y como el piso era pequeño yo dormiría en la habitación de mi amiga, en una cama de 90.
Llegué, me enseñó el piso y comenzamos con nuestros planes. Playita, conocer a su compi, comer, cervezas y así.
Tras un duro primer día llegamos al piso de mi amiga, su compañera cenó rápido y se fue a dormir y nosotros tras un rato de charla hicimos lo mismo. Una vez en la habitación ella se cambió de espaldas a mi quedándose con una camiseta y un tanguita por el calor que hacía, yo directamente me quedé en calzoncillos. Nos fuimos a dormir y al día siguiente me desperté con una empalmada brutal, al levantarme se me marcaba toda la polla y ella hizo un comentario: “hostias tío, tu polla esta durísima”.
Le faltó relamerse mientras me miraba. Fuimos a desayunar y tiempo después, como íbamos a ir a la playa nos tocaba ponernos el bañador, y ahí…
Yo tuve una experiencia similar. Estaba en casa de mi amiga, y era verano. Ella usa pijama de estos de tirantas, y no lleva sujetador, porque tnemos confianza. Un día, recogimos la mesa despues de comer, y cuando fuimos a meter las cosas en el lavavajillas, ella se agachó delante mía. A consecuencia, le vi esas tetitas preciosas que tenía y esos pezones negros perfectos para lefar. Me dieron ganas de haberle llenado la boca de mi lefa, la verdad

...ahí....sigue, por favor!

Topless de una amiga en la playa que vino con su novio

Que un amigo me contara las barbaridades que le hacia a otra amiga mia que por entonces era su novia

Mi novia y su amiga debatiendo de coña en grupo lo que tienen que comer los hombres para que la corrida sepa mejor (tomate si, esparragos no 😂)

ahí tenía dudas de si nos íbamos a cambiar cada uno en un lado, los dos en su cuarto o qué.
Paso a la habitación a por las cosas y ella me dice que se cambiaría en el baño.
-¡mierda!- pienso yo. Pero me resigno y me pongo el bañador.
Fuimos a la playa, comimos por ahí, nos echamos una siesta en casa donde de nuevo volví a mostrar mi paquete al quedarme en calzoncillos y más tarde nos teníamos que arreglar. La tarde fue rápido y se nos echó el tiempo encima, la compañera de mi piso había hecho una reserva y teníamos poco tiempo. Mi amiga se ducho primero y después me metí yo en la ducha. Como íbamos tan mal de tiempo mi amiga me pide permiso para quedarse en el baño mientras e ir preparándose. Yo le di ese permiso y ella pasó, yo mientras me desvestía para meterme en la ducha y ella hacía que no miraba. Entre en la ducha y tras la cortina no podía evitar pensar en lo cachondo que me estaba poniendo esa situación, y eso que nunca me había fijado en mi amiga. Estuvimos charlando y cuando terminé sali de la ducha con la polla medio tiesa al aire dejando bien que ella la viera.
-Joder Jota, anda que te cortas.
-Hombre, que esperas si pasas al baño mientras me ducho?, contesté.
-No no… si en verdad yo encantada, menudo pollón jajajaja.
Os podéis imaginar las ganas que tenia de pajearme ahí delante de mi amiga…
Continuará

ahí tenía dudas de si nos íbamos a cambiar cada uno en un lado, los dos en su cuarto o qué.
Paso a la habitación a por las cosas y ella me dice que se cambiaría en el baño.
-¡mierda!- pienso yo. Pero me resigno y me pongo el bañador.
Fuimos a la playa, comimos por ahí, nos echamos una siesta en casa donde de nuevo volví a mostrar mi paquete al quedarme en calzoncillos y más tarde nos teníamos que arreglar. La tarde fue rápido y se nos echó el tiempo encima, la compañera de mi piso había hecho una reserva y teníamos poco tiempo. Mi amiga se ducho primero y después me metí yo en la ducha. Como íbamos tan mal de tiempo mi amiga me pide permiso para quedarse en el baño mientras e ir preparándose. Yo le di ese permiso y ella pasó, yo mientras me desvestía para meterme en la ducha y ella hacía que no miraba. Entre en la ducha y tras la cortina no podía evitar pensar en lo cachondo que me estaba poniendo esa situación, y eso que nunca me había fijado en mi amiga. Estuvimos charlando y cuando terminé sali de la ducha con la polla medio tiesa al aire dejando bien que ella la viera.
-Joder Jota, anda que te cortas.
-Hombre, que esperas si pasas al baño mientras me ducho?, contesté.
-No no… si en verdad yo encantada, menudo pollón jajajaja.
Os podéis imaginar las ganas que tenia de pajearme ahí delante de mi amiga…
Continuará
Esperemos que no tarde 😉

Después de haber mostrado mi polla frente a mi amiga ya si que si acabamos de prepararnos y fuimos donde nos esperaba su compañera de piso.
Tomamos algo en un bar, fuimos a cenar y como era sábado fuimos a un sitio de copas a beber algo.
Allí, la compañera de piso empezó a hablar sobre que estaba quedando con un chaval. Se habían visto varias veces pero solo se lo había follado dos y en un coche. Estaba harta y lo quería meter en los días siguientes en su piso.

-Follar en el coche es una mierda, está sobrevalorado y es incómodo. - dijo la compañera.
-A mi tampoco es que me encante, además no me puedo mover ni hacer todo lo que me gusta.-decía mi amiga.

Yo en ese momento empecé a imaginármela follando en el coche y me preguntaba que era lo que le gustaba hacer.

-“Mira tía, esta semana le digo ya que venga a casa y ya está”-dijo la compañera.
-“Pues claro, ya estás tardando, además no iba a ser la primera vez que nos escuchamos”- contestó mi amiga.

Según lo que decían habían pasado varios hombres a follar a ese piso. Hubo uno que me llamó especialmente la atención, Daniel, un chaval al que conocían del gimnasio. Por lo visto este tal Daniel se estuvo follando a mi amiga varios meses y los gritos que metía no solo los escuchaba la compañera, ese tío debía follar a lo bestia.
Yo había oído hablar de el pero no con tanto detalle. Mi amiga mencionó varias veces que su polla era enorme y que le ponía súper cachonda.
Tras tanto hablar de sexo, pollas y demás mientras yo me calentaba, regresamos al piso. Una vez allí mi amiga se fue a cambiar al baño y yo me quedé de nuevo en calzoncillos para dormir. Mi cabeza no paraba de darle vueltas y se me ocurrió preguntarle a mi amiga, no se si por rabia o por morbo, que si ese tal Daniel la tenía mas grande que yo.

-Jajajaja te has acomplejado jota? Si tu tienes buena polla también.
-Si, pero quería saber si la tiene mucho más grande que yo.
-Yo que sé tío, así a simple visto es difícil porque ni siquiera te la he visto dura.

En ese momento le propuse verla a lo que ella asintió. Me saqué mi polla morcillona y me acerqué a ella con mi polla bien cerca para que la pudiese ver.

-Joder tío, tienes muy buena polla, se te está poniendo dura sin que la toque.

En ese momento le pedí que lo hiciera y ella no dudó. Poco a poco su toqueteo empezó a ser una paja.

-“A ver tu la tienes grande, pero la polla de Daniel lo es aún más”.

Me sentí derrotado de no haber podido competir con ese tal Daniel, pero aún así me estaba llevando una experiencia inolvidable. Mi amiga continuó y me dijo que podía correrme pero que nada de encima suya. Se sacó la camiseta y al fin me dejó ver sus dos pequeñas tetas. Mi polla estalló y salió un chorro de semen que manchó toda su mano.

Me volví a poner el calzoncillo y ella ya se quedó en tetas por el calor para dormir, total después de aquello que más daba.

-“Esto ha sido una gilipollez de amigos porque hay confianza, me mola poder tener esta naturalidad me dijo”.

Y así acabó mi último noche visitando a mi amiga. Si queréis más anécdotas dad like.

Después de haber mostrado mi polla frente a mi amiga ya si que si acabamos de prepararnos y fuimos donde nos esperaba su compañera de piso.
Tomamos algo en un bar, fuimos a cenar y como era sábado fuimos a un sitio de copas a beber algo.
Allí, la compañera de piso empezó a hablar sobre que estaba quedando con un chaval. Se habían visto varias veces pero solo se lo había follado dos y en un coche. Estaba harta y lo quería meter en los días siguientes en su piso.

-Follar en el coche es una mierda, está sobrevalorado y es incómodo. - dijo la compañera.
-A mi tampoco es que me encante, además no me puedo mover ni hacer todo lo que me gusta.-decía mi amiga.

Yo en ese momento empecé a imaginármela follando en el coche y me preguntaba que era lo que le gustaba hacer.

-“Mira tía, esta semana le digo ya que venga a casa y ya está”-dijo la compañera.
-“Pues claro, ya estás tardando, además no iba a ser la primera vez que nos escuchamos”- contestó mi amiga.

Según lo que decían habían pasado varios hombres a follar a ese piso. Hubo uno que me llamó especialmente la atención, Daniel, un chaval al que conocían del gimnasio. Por lo visto este tal Daniel se estuvo follando a mi amiga varios meses y los gritos que metía no solo los escuchaba la compañera, ese tío debía follar a lo bestia.
Yo había oído hablar de el pero no con tanto detalle. Mi amiga mencionó varias veces que su polla era enorme y que le ponía súper cachonda.
Tras tanto hablar de sexo, pollas y demás mientras yo me calentaba, regresamos al piso. Una vez allí mi amiga se fue a cambiar al baño y yo me quedé de nuevo en calzoncillos para dormir. Mi cabeza no paraba de darle vueltas y se me ocurrió preguntarle a mi amiga, no se si por rabia o por morbo, que si ese tal Daniel la tenía mas grande que yo.

-Jajajaja te has acomplejado jota? Si tu tienes buena polla también.
-Si, pero quería saber si la tiene mucho más grande que yo.
-Yo que sé tío, así a simple visto es difícil porque ni siquiera te la he visto dura.

En ese momento le propuse verla a lo que ella asintió. Me saqué mi polla morcillona y me acerqué a ella con mi polla bien cerca para que la pudiese ver.

-Joder tío, tienes muy buena polla, se te está poniendo dura sin que la toque.

En ese momento le pedí que lo hiciera y ella no dudó. Poco a poco su toqueteo empezó a ser una paja.

-“A ver tu la tienes grande, pero la polla de Daniel lo es aún más”.

Me sentí derrotado de no haber podido competir con ese tal Daniel, pero aún así me estaba llevando una experiencia inolvidable. Mi amiga continuó y me dijo que podía correrme pero que nada de encima suya. Se sacó la camiseta y al fin me dejó ver sus dos pequeñas tetas. Mi polla estalló y salió un chorro de semen que manchó toda su mano.

Me volví a poner el calzoncillo y ella ya se quedó en tetas por el calor para dormir, total después de aquello que más daba.

-“Esto ha sido una gilipollez de amigos porque hay confianza, me mola poder tener esta naturalidad me dijo”.

Y así acabó mi último noche visitando a mi amiga. Si queréis más anécdotas dad like.
Buen apaño te llevaste

Yo compartí piso con una italiana bastante mona de cara, buen culillo y muy muy delgadita, lo que hacía que prácticamente no tuviera nada de tetas. Muchas veces en la cocina, que si uno espera mientras el otro cocina, ella casi siempre en camiseta de tirantes finitos y sin sujetador... Pues cuando esperaba ella sentada y yo estaba de pie, se le ahuecaba la camiseta y dejaba ver al descubierto esos 2 pezoncillos oscuritos como pitorros de botijo a los que me dieron mil veces mil ganas de amorrarme. En la casa vivía con el novio italiano con el que llevaba bastantes años, a las 3 semanas lo dejaron porque ella se estaba zumbando a un parguelas de su curro... Así que era muy fina, pero no la caté, aunque las vistas dieron para varias sacudidas.

Es de lo más morboso cuando se queda con ellas y se ponen a hablar de sus intimidades.
Otra cosa también super morbosa es cuando alguna que está embarazada se pone a dar de mamar delante de todo el grupo o cuando cuentan lo que les duelen las tetas con lo del embarazo

Lo que me pasó el otro día..... llama a la puerta mi vecina, recientemente separada, para pedirme dos cervezas frías porque se iba a tirar a un semental que tenía ya metido en la cama. A lo anormal al cubo de la situación es que nos lo contó a mi mujer y a mí como quien no quiere la cosa además pasando a nuestra casa hasta la cocina en picardías transparente, tanga y medias...
Esto yo no lo llamaría morbo (que lo és) si no tortura al género masculino del vecino. A todo eso añadir la bronca que me metió mi mujer por darle las dos cervezas.

Tengo una amiga con la q ya hace muchos años q nos conocemos, por lo q hay mucha confiaza, la he visto hacer topless en playa, hemos hablado d mil temas sexuales, anecdotas en discotecas, meando el calle etc etc. Pero el otro dia, estabamos en un bar y pasó una cosa q puede parecer inventado pero es 100% real. Como decia, estabamos en la terraza de un bar varios amigos tomando cervezas charlando y tal. En un momento, me voy dentro del bar y voy para el baño bajando unas escaleras y veo q hay cola para mear. Total, q me espero a q me toque, pero justo antes aparece mi amiga q se estaba meando mucho y me dice tutu entramos juntos q me meo y yo vale. Total q entramos juntos y me pongo a mear primero y de repente me dice: a ver? Y saca la cabeza para intentarme ver la polla y yo me tapo y le digo para (En otra situación, no hubiera tenido problema pero yo soy de sangre y en ese momento estaba super chiquitita y me daba verguenza. Total, q lo intentó en varias ocasiones medio en coña pero haciendolo y yo para para jaja. Total, q acabo de mear y entonces empieza a mear ella. Y yo siguiendo el tema, tia jaja de q vas intentando verme la polla tal y cual. Y nose como fue, pero le solté a ver, enseñame el coño... Y sisi acaba de mear se levanta i me dice mira i tenia su coñito depilado allí delante, a dos palmos de mi cara. Y le dije uff q bonito o algo así, porq no lo recuerdo mucho y me dijo con una sonrisa, Gracias. Ahí quedó la cosa. He pensado q en ese momento q ibamos contentillos de las cervezas igual si lo hubiera dicho puedo tocarlo?, o algo del estilo, Igual me decía q si, o igual hubiera sido demasiado y le hubiera molestado o nose. Hace algunas semanas de esto y aún se me accelera el corazón cuando lo recuerdo. Y lo q me hace más gracia es q poco se lo imagina el novio q continuamente hace cosas de estas jajajaj

Sandra era demasiado pivón para mi colega, ni sé como lo hizo el cabrón. Tras dejarlo coincidí con ella de fiesta y pasamos la noche juntos pero sin tirada de caña. Llegaron las 6 y me pidió que la acercase a casa ya que aquella noche pasó de sus amigas por estar conmigo por el buen royo que siempre tuvimos y un poco hablar de la ruptura y comentar.

Ya en el coche, y los dos pasados de copas, se puso cómoda. Se quitó los tacones abriendo sin miramientos las piernas y su corta falda subida hasta las caderas, y no fue suficiente sino que subió y apolló las piernas en el salpicadero llevando la falda por la cintura preguntandome si me molestaba, con todo el tanga negro y su coño marcado el cual yo ni disimulaba en mirar mientras ella se reía.

Me pasé todo el camino mirando aque tanga sin disimular en absoluto y pensaba en mi colega hasta que llegamos a su puerta y me invitó a subir a tomar la última. Le dije que no, por respeto a mi colega, y acto seguido le metí un dedo en el coño y lo chupé por saber su sabor pero la dejé allí y me largué.

Hoy me arrepiento mil xd

Topless de una amiga en la playa que vino con su novio

Que un amigo me contara las barbaridades que le hacia a otra amiga mia que por entonces era su novia

Mi novia y su amiga debatiendo de coña en grupo lo que tienen que comer los hombres para que la corrida sepa mejor (tomate si, esparragos no 😂)
Cuenta qué barbaridades le hacía a esa amiga tuya....

Hace varios años antes de conocer a mi mujer, en la despedida de solteros conjunta de unos amigos, reservamos varias habitaciones de un hotel para dormir. Las habitaciones eran para 4 personas con dos camas de matrimonio.

Después de una noche de copas volvimos a las habitaciones y yo dormía con una de mis amigas solteras y otra pareja de amigos.

Tras meternos en la cama nos quedamos dormidos. Pasadas un par de horas me desperté para ir al baño y al volver a la cama me tumbe abrazando a mi amiga. Empecé a acariciarla y tocarle sus tetas, ella se despertó y empezamos a liarnos estando la otra pareja en la cama de al lado durmiendo. Después de liarnos un rato la empecé a tocar su coño y terminamos follando.

La verdad es q con la borrachera q llevábamos nos costó corrernos y no sé si llegamos a despertar a mis otros amigos ya q nunca nos dijeron nada.

Pero es uno de los momentos más morbosos q he vivido

Diría que la experiencia más morbosa que he tenido con una amiga fue en una fiesta en su casa. Estábamos sentados en el sillón. Después de ponernos hasta arriba de alcohol y de que ella jugara un poco con mi pelo, empezó a besarse con su novio (que también es mi colega) y con la mano que tenía mas cercana a mí empezó a jugar con mis pezón sin que él se diera cuenta.

Una experiencia similar a la que cuenta otro usuario fue un día en una casa haciendo una fiesta. Nos juntamos el grupo de amigos y vino una chica de parte de un colega.
Esta chavala tenía bastante fama de ser muy guarra, tenía ganas de conocerla.
Sin apenas haber hablado con ella, la chica pasa al baño en un momento en el que yo estaba meando, pensaba que se iría y que sería algo inoportuno pero la muy puta se acercó a mi a mirarme mientras meaba y me dijo:
-Me gusta tu polla.
Yo me quedé flipando y me dejé que me la viese bien.
Al salir de aquel baño la tía iba contando tan contenta que me había visto la polla y que le había gustado.
Al rato, hablando de la situación ella, otro amigo y yo, me la tocó de broma por fuera.
-No hagas eso que me la pones dura, o me la quieres tocar más?
-No no, que no puedo que he dicho que hoy no iba a hacer nada.
-Seguro??
Mi polla estaba ya poniéndose muy dura y ahí, von mi colega al lado me la saqué para ver si le convencía. Por desgracia me dijo que tenía novio y aunque se veían sus ganas de tragársela no lo hizo.

Atrás
Top Abajo