Escenas solo The Galician night and day

Me gustan estos videos pero hay algo que no entiendo , el que graba , por qué cojones mueve , y acerca y aleja y enfoca y desenfoca tanto la imagen, y luego cuando parece que les iluminan con un foco , nadie se da cuenta???
Se mueve tanto la imagen porque el que graba se la está meneando mientras y el foco que dices es una luz que no es visible para el ojo humano

Se mueve tanto la imagen porque el que graba se la está meneando mientras y el foco que dices es una luz que no es visible para el ojo humano
Pensar que están grabando de lejos, y al acercar el zoom la imagen cimbrea más; la cámara es de visión nocturna.

Qué se la va a estar meneando! Si siempre va con alguien al lao y siemmmpre dice quieto/a no te muevas que me ven.
Y la antorcha es de luz infrarroja. Imperceptible al ojo humano.

Qué se la va a estar meneando! Si siempre va con alguien al lao y siemmmpre dice quieto/a no te muevas que me ven.
Y la antorcha es de luz infrarroja. Imperceptible al ojo humano.
Y normalmente es una tía se ve que le hace de pantalla, lo que yo me preguntó la de veces que habrá tenido que salir corriendo por alguna pillada

Y normalmente es una tía se ve que le hace de pantalla, lo que yo me preguntó la de veces que habrá tenido que salir corriendo por alguna pillada
Se la menea la tía para disimular q están grabando, se mimetizan con el entorno

Para que no decaiga el hilo, PAYASOS

Para que no decaiga el hilo, PAYASOS

Cómo se lo pasan los zagales 😈

Mucho morbo....
Gracias a todos los payasos por compartir estos vídeos tan buenos 🤩😘🤡

RECORDATORIO DE LAS NORMAS
*Para quien no las haya leído.

Estimados foreros, está prohibido pasar ningún tipo de link y/o publicar mensajes para compartir estos con los interesados.

Un saludo.​

Para continuar el hilo

Me ha encantado la primera escena. Él se corre y ella se queda a medias; luego él le hace una comidita hasta que ella tiene su orgasmo y luego se besan, se levantan y se van tan panchos y enamorados. ¡Cómo debían tener la cara y las bocas!

Última edición:
Atrás
Top Abajo