Escotes

Una muestra de los tres escotes principales con los que tengo que lidiar y calentarme!!
El primero el de mi mujer aquí con la ayuda de un dedito mío para ahondar más, el siguientes el de mi nuera que siempre luce este tipo de escotes y así me tiene siempre palote cada vez que la veo y el último el de mi cuñada, aparte de otros. :tetas2::salido1:
mmm les gusta ir escotadas?

Una muestra de los tres escotes principales con los que tengo que lidiar y calentarme!!
El primero el de mi mujer aquí con la ayuda de un dedito mío para ahondar más, el siguientes el de mi nuera que siempre luce este tipo de escotes y así me tiene siempre palote cada vez que la veo y el último el de mi cuñada, aparte de otros. :tetas2::salido1:
Pues lo tienes que pasar morado, chico, con esas tres maravillas dejándose ver me temo que lo pasarás fatal.

Pues lo tienes que pasar morado, chico, con esas tres maravillas dejándose ver me temo que lo pasarás fatal.
Tu lo has dicho “tres maravillas” por eso morado si es como me pogo al ver esos escotes delante mio, en lo de pasarlo fatal para nada, es morbo total mientras las tengo delante, mas morbo el conseguir esas fotos y muchas mas y despues pasar buenos ratos en mi intimidad pajeandome con ellas o con las de mi mujer entre mis dedos y manos y chupeteandole los pezones acabando con que quien me pajea es mi mujer y sin quitarme las otras de la cabeza!! Es un disfrute total.

:p:p:p

Archivos adjuntos

• photo_2023-12-16_19-26-03.jpg
  • photo_2023-12-16_19-26-52.jpg
Bufffffffff
como te pones con todos esos escotes ehhh
;) 😜 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

mmmm deliciosos los tres
Te te puedo asegurar que los de mi esposa son una delicia magrearlos y chuparlos, desgraciadamente los otros no he tenido la suerte de poderlos probar pero viéndolos sueltos estoy seguro que también tienen que ser una pasada!!!

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo