Sanitario7
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Es una verdadera putita....Estos son los vestiditos que se pone cuando llega algún amigo a casa a visitarnos... Con razón terminamos en nuestro dormitorio los 3 jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una verdadera putita....Estos son los vestiditos que se pone cuando llega algún amigo a casa a visitarnos... Con razón terminamos en nuestro dormitorio los 3 jajajaja
Muy buen escote, da gusto verlo.Plano aéreo del escote de mi mujercita
![]()
Para tumbarla en la cama, meter la polla entre sus tetas y que me coma el culoPlano aéreo del escote de mi mujercita
![]()
Pues sí que lo haces, está para comérselaLas que van provocando
estos los escotes que se pone mi mujercita cuando vienen amigos a casa. imaginaros las miradas
Y alguno que otro se las aga comido con la boca.... Imaginaros llegar a casa de vuestros amigos y la mujer este asi
Que tetas más ricas, y vaya pezones se intuyen bajo esa camiseta. Impresionantes cubanas deben hacer.
Tus amigos se lo pasarán en grande viendo esas tetas tan bonitas.estos los escotes que se pone mi mujercita cuando vienen amigos a casa. imaginaros las miradas
No se ve nadaaaaa...
para comerselasQue os parecen?![]()
El manjar mas rico de la tierra mmmmmQue os parecen?![]()
Uff lo que se deja ver precioso tiene que ser la hostia meter la mano por dentro pero me imagino que el resto del cuerpo será igual de ricoQue os parecen?![]()
Espectacular y encima disfrutas viéndola f*****otro de sus escotes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.