Escotes

WhatsApp Image 2020-01-22 at 19.06.54.jpeg

una con la que hable hace tiempo
馃憖

Escote de mi cu帽adita, un dia que habia venido a pasar un fin de semana en casa y ense帽谩ndome su nueva tablet que le hab铆an regalado y eso me lo ense帽a en combinaci贸n y sin sujetador, yo rapido acudo en su ayuda para decirle que tiene que hacer para abrir su correo y claro a eso yo voy con m贸vil en mano apuntando donde debe y disparando a la presa.

1724367807857.jpeg
Me Encanta esas situaciones.. Anda q no tng fotos as铆 jajaja

Escote de mi cu帽adita, un dia que habia venido a pasar un fin de semana en casa y ense帽谩ndome su nueva tablet que le hab铆an regalado y eso me lo ense帽a en combinaci贸n y sin sujetador, yo rapido acudo en su ayuda para decirle que tiene que hacer para abrir su correo y claro a eso yo voy con m贸vil en mano apuntando donde debe y disparando a la presa.

1724367807857.jpeg
Bufff con tu cu帽ada. Entre lo buena que est谩, el morbo y lo que le gusta ense帽arse...

1724367807857.jpeg
Como molan las tetas de la cu帽ada. Las de la m铆a me ponen a cien...

Atr谩s
Top Abajo