Lucio Voreno
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Espectacular como de costumbre.Escotes de mi mujer en varias ocasiones. Fotos realizadas por ella que me manda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular como de costumbre.Escotes de mi mujer en varias ocasiones. Fotos realizadas por ella que me manda.
Jajaja gracias.Espectacular como de costumbre.
Que buena estaEscotes de mi mujer en varias ocasiones. Fotos realizadas por ella que me manda.
Pues que no pierda la costumbre, mmmEscotes de mi mujer en varias ocasiones. Fotos realizadas por ella que me manda.
Madre mia que tetones más ricos!!!!!!!!!!!!!Escotes de mi mujer en varias ocasiones. Fotos realizadas por ella que me manda.
Jejeje no la perderá.Pues que no pierda la costumbre, mmm
No lo juresMadre mia que tetones más ricos!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que me pregunto si con esas vistas los amigos encontraban las cervezas o copas, no digamos ya las tapas, por que imagino que al igual que tu no se perderian de vista el escote de tu mujer, por que supongo el video lo haces tu o uno de los amigos?
siiii comoarto contigo que estos escotes laterales son una pasada.A mi tambien me ponen burrisimo las que van así, mmmmPoco se habla del escote lateral.
Mi mujer lo luce de forma más natural y con menos preocupaciones que el frontal y no está tan pendiente de si se le abre demasiado,...
Una captura de parte de un video
Ver el archivo adjunto 529714
Mmmmmmmmmmmm! buen escote!Otro mas...![]()
Buff, sin palabrasFeliz sábado![]()
Se merece una buena cubanaAquí el escote de Paola![]()
Me encanta cuando van así, Lili también lo hace mucho, podríamos juntarlas a ver cual se lleva más miradas, jjjjj seguro que las dos a partes iguales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.