Escribo Luego Existo (Scribo ergo sum.) Crónicas del exceso.

Nades

Miembro muy activo
Desde
3 Jul 2023
Mensajes
225
Reputación
861
PRÓLOGO

"Pienso, luego existo” (Cogito ergo sum) es una de las frases más famosas del filósofo francés René Descartes. Según él de lo único de lo que no se puede dudar es precisamente de que dudamos. Y, por ende, si dudo, mi pensamiento existe y yo también. Expone que hay una evidencia en el hecho de "no admitir como verdadera cosa alguna, evitar cuidadosamente la precipitación y la prevención, y no comprender en mis juicios nada más de lo que se presenta tan clara y distintamente a mi juicio que no hubiere ocasión de ponerlo en duda". Por lo cual debe existir una “certeza absoluta”, es decir, aquella tan evidente que no cabe la posibilidad de dudar, bajo ningún concepto. Esta certeza confirma que existimos, al menos como seres pensantes. Pues, se puede cuestionar todo, excepto que dudamos. Vamos, racionalismo moderno... Menudo tostón. Yo dudo mucho, pero ni racionalizo, ni busco verdades absolutas... Y menos aquí, en un mundo virtual. Pero, sí no te has aburrido mucho en leer esto, he refrescado tu memoria y has recordado las clases de filosofía de una tarde calurosa de Junio. Lo veis? Aparte de pesado, irracional y muy mucho de loco, soy un ser escribiente. Soy un amanuense, el que escribe del sexo, la lujuria, del amor, la pasión y también de la tristeza, la desesperación, la incertidumbre y la soledad de mi alma y vuestros deseos y perversiones. Pues todo esto somos, placer y dolor de sangre, sudor, saliva, flujo y esperma Por eso elegí esa frase. Y parafraseando al filosofo pongo este titulo a esta crónica de sueños y realidades.

Escribo luego existo.
Scribo ergo sum.

Sí quieres viajar en mis deseos, acomódate, eres bienvenido/a/e. Y sólo te solicito una cosa... No creas nada de lo leas y veas. Cree todo lo leas y veas. Al final todo esto será real o fantasía en tu mente... Nada más. Comienza el viaje, cierra los ojos, abre tu mente y disfruta.

Sientes tu corazón acelerado? Es el primer síntoma al entrar en mi reino efímero. No temas, seré tu protector. Todo comenzó el día que me desterraron y me arrojaron a Sheol'Gehena. Pero esa es una historia que algún día contaré... Impacientes humanos.



Firmado con un beso infame... Nades.
 
Última edición:
En todas las entradas habrá música para que sí quereis lo leais escuchándola. Es un homenaje a Haruki Murakami.




Aquí, en la orilla de la tempestad, estoy mirando el horizonte con mis manos vendadas y mis ojos cautivos de la ceguera de millones de cicatrices que anidan en mi corazón. Te veo desde los confines del mundo de los olvidados, soñando con volar entre la lujuria y la pasión para invocar al genio del deseo. Buscas su nombre y tu mente se diluye entre nieblas arcoíris que te deshacen el alma. Buscas, buscas, buscas.. Mi nombre no importa, pero si me tienes que invocar con una secuencia de espasmos de tu garganta sedienta, cierra los ojos y suelta tu aliento para pronunciar lo prohibido... Lo ves, lo sientes?. Esa es la forma de mi ser en la piel del cautivo del exceso. Jamás olvides pasajero el instante que ahora te devora y que a este lado de tu razón, tus verdades son puras fantasías escondidas en la espuma del silencio. Yo soy el amanuense de los dedos de hierro escribiendo el tiempo en un reloj de arena. Yo soy el ayer, el hoy y el mañana. Soy el caos y el orden de la vida. Y mi esencia de mil garfios usurpando tu húmeda entraña, te desgarran con un placer y dolor que hará que sientas el universo girando entre tus venas. Y sólo quedan palabras, imagenes de sílabas que trepan y reptan en tu excitación. No desesperes, tomaré posesión de todo lo que deseas. Lo vestiré con rimas salvajes para fundirme en tu interior como la sal del mar en las olas que rompen en los acantilados de la lascivia. Ahora cierra tus ojos hambrientos y deja que sea el murmullo humeante que rodea te haga sentir el latido del principio de tiempo. Mis dedos se deslizan por tu mente, rasgando tus neuronas que se colapsan de gemidos.y entonces escribo en la arena de la playa tus deseos, antes que la ola del pasado borre tu anhelo. Qué deseas? Sueña, y con mi alma de ceniza y fuego lo moldeare en un poema eterno de fonemas escritos con sudor, saliva y semen. Dímelo. Dímelo.. y abrete.

Abre.

Abre tus pétalos sedientos para dilarte con mis sexos.
Abre tu boca, acoje mi dedos que te ahogaran en silencio.
Abre tu timido y tierno miedo, y haré de él mi sumidero.
Abre tu húmeda titilante hambre para llenarte de bombeante carne.
Abre tu indomita y salvaje libertad
y te enseñaré a amar sin piedad. Abre tu alocada y permeable mente
para inseminarla con mi simiente.

Sientes calor? Ya estoy dentro de ti moldeando tu ser con el barro y el aliento del exceso. Y una cosa te digo, y no la olvides... Yo me nutro de tus deseos, ansias, perversiones... Hechas palabras. No puedo vivir sin esa ambrosía de letras y fonemas.
 
Última edición:
A mi persona también le gusta acompañar mis escritos con música. Habida cuenta que es ella en la mayoría de los casos "La Musa"

La forma de escribir, las imágenes, leves unas profundas otras que vas generando, me resultan familiares. Grato recuerdo de la otra Web.
Gracias mil por compartir.
 
Algo le queda a un diablo viejo cómo yo. No crees? Aunque lo que lees está basado y es parte de mis blogs... No de antaño en pajis.

Cómo saque a mi vampiro de los blogs de esta me compran el guión

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo y gracias
 

Escudo

Has pronunciado tu primera palabra y me has hecho estremecer... Llegó en una brisa tímida de tu sonrisa.

Rios amargos de lágrimas
visten tu piel rota de miel y sombra
Titila intermitente la penumbra
en tus pupilas rotas de cisne
No tiembles , seré tu coraza
ante el azote cruel de la soledad
Mi cuerpo borrará tu ansiedad
abriendo tus alas tiernas de nácar
Te mecere en un cálido beso
en el lecho de hielo y fuego
donde nacen los olvidados egos
de los amantes del salvaje deseo
Mis manos secas serán tus armas
Mi aliento de humo tus palabras
mi corazón tu alma que brama
y mis ojos ciegos tus sandalias.
No temas, soy el metálico escudo defendiéndote siempre de la parca
Tus miedos serán lobos mudos
jamás morirá tu sensual alma
Yo soy el sino, el deseado amor
Creo libertad,
la tangible realidad
que impregna de gozo y necesidad
en un horno plácido de protección
Dame tu carga pesada,
tus miedos que los soportaré,
solo en silencio
para que vivas en el cielo


Y continúo temblando. Pues nada hay más difícil que ser un castillo donde habite valiente tu nombre que sabe a gemido, coraje, estremecimiento, susurro y orgasmo. Podré hacerte libre?Ahora escribo tu nombre en la arena y soplo con el volcán de mi boca pecadora. Llega la ola y no te borra. Recojo ese crisol de letras y golondrinas se lo llevan para insertartelo mientras duermes en tu interior. Recorro tu cuerpo con un calor que te hace sudar. Cierras los ojos. Suspiras.
Y sabes que soy parte de ti... Te duermes con una sonrisa en tu rostro que brilla como un cielo de supernovas explotanto. Ya no hay miedo, sólo la caricia de un guerrero... Descanso.
Dame otra palabra para seguir tejiendo el universo de tus sentimientos. Ahora duermo, despiertame cuando quieras... Soy el amanuense de arena, el escriba de lo imposible que moldea tus suspiros. Abro los ojos...veo la playa... La isla sigue desierta...Continúo siendo eterno, el olvidado señor del exceso. Merece la pena este castigo?

Ven.

By Nades.
 
Última edición:

Lujuria.


Lujuria... Quieres que mi mente explote y te posea? Con desenfreno? Con violencia? Sólo pensando en que somos carne qué se rompe? En qué sólo pensaremos en el placer? En qué somos fuego? En que no hay reglas? Seguro?
Tú lo has pedido. Pide y se te dará.

Y ahora en tu nombre, en tu pecado, blasfemaré.. Aunque yo no creo en eso... Sólo creo en tu placer pués es lo único que da vida en esta isla desierta.


S. Mateo 7:7

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

Hoy he bajado a la playa mientras el sol se encondia y el horizonte era una mezcla de rojos y gemidos. de olas difusas que hervían en espuma con el sabor del semen derramado. Me he metido en el agua y sentido la conexión que nos une. He comenzado a sumergirme y mi cuerpo se iba convirtiendo en vapor. Me desvanecía para poder volar, para ir a tu encuentro en un disfraz de tormenta. Escuchas la lluvia en los cristales de tu ventana? Soy yo, sal fuera y deja que te empape mientras cierras los ojos y me oyes en un susurro que te hipnotiza.

Se abren las rosas de carne trémula
para acoger mis lenguas ígneas
que se internan, húmedas breas,
quemando tus impías celulas.
Mis garras se clavan en tu cintura
y azotan tu marmorea posadera
que con ahínco busca la locura
del placer y dolor de sumisa ramera
Muerdo voraz tu cuello estremecido
muerdo tus muslos compungidos
devoro tu arqueado y duro vientre
Succiono tus pezones silentes
Gimes, gimes... Flotas en una nube
Y tus manos me abrazan fuerte
Empujas, empujo con toda mi alma
y tu boca se desliza por mi fuente
Me vistes en lágrimas y saliva
Mientras cojo tu pelo de gata
sentimos que somos altivas
almas disfrutando del alba.
Una gota brota de mi arma
y tu lengua lame la ambrosía,
el suspiro que tu sucia alma,
recogerá como candente magma
Se abre la rosa morena y sedienta
y entro rompiendo tus barreras
Somos dos escudos que chocan
Somos dos volcanes que braman
Somos sólo golpes y roces
blasfemas y jadeantes voces
sedientas de ser cuna de la ceguera
de esa pequeña muerte del alma.
Exploto, mis uñas te desgarran
Soy una presa que loca mana
Te inundan de flagelos y garras
como flores y simientes del mal.
Eres una diablesa danzando
en un aquelarre sensual y carnal
Y tu sed es un animal olfateando
más esencia para ser saciada.
Bajan tus labios a mi oscura cueva
libando el trono de mirl y cera.
Entra tu lengua, entran tus datiles
y el cetro vuelve a ser torre alzada
Se rompe la muralla en dulce crema
entrando furiosa en tu garganta
Es lava que se agitada y acelera
Libas ciega hasta la gota última
sabiendo pura no te lastima
Te hierven el estómago y tus rosas
que yo limpio con osculos de rabia
se abren dilatadas cómo fosas
Te desvaneces, calmando el ansia
sintiendo que ya soy tu plegaria
tu credo, tu infinita alabanza
Y te beso todo tu cuerpo fundido
sorbiendo feroz nuestros fluidos.
Ya duermes, descansa odalisca,
volveré siendo lluvia que calma
la sed de sudor, semen y lágrimas

Me vuelvo a desvanecer en un torbellino de humo y vapor. Mi mente es un agujero negro que retorna resignado a la isla.
Pude darte la lujuria del deseo? Espero tu respuesta en las olas del mar, el el silbido del viento, en el tacto de mi piel cuando te convoco escribiendo tu nombre y pecados lujuriosos en la arena de la playa.

Continúo siendo el perdido del deseo. Dame otra palabra para romper mi destierro en el confin del olvido. Mi cuerpo se estremece. Algo me está atravesando el cuerpo. Lo noto en mi corazón. Se abre mi pecho y en mis manos deformes cae... Qué es esto que vibra y quema en las palmas de mi manos heridas?
 
Atrás
Top Abajo