Escuchar vecinos follando

morbomandra

Miembro muy activo
Desde
23 Abr 2025
Buenas,no sé si hay algún hilo al respecto,pero tengo una obsesión cuado nos vamos a dormir y estoy en silencio viendo el
Móvil o en trance de dormir,en el momento que escucho algo parecido a gemidos cercanos,no puedo evitar levantarme y poner la oreja en la pared para escuchar cómo follan los vecinos,o si estamos en un hotel los de la habitación de al lado,etc.es algo superior a mí,y es que me produce una excitación al momento que tengo que ir a hacerme una paja y descargar….no sé si le pasa esto a alguien más ,y claro,lo de verlos al día siguiente después de haberlos escuchado follar ya es que se me moja el calzoncillo al momento…espero vuestras experiencias

En mi casa la pared de mi habitación da a mi cochera por lo tanto no escucho nada,a no ser que mi focus se follara al 208 de mi madre que lo dudo y cuando voy a un hotel me preucupo por los gémidos míos y de mi amiga e intentar no dar el espectáculo

Hace años vivia en un piso que tenia unas paredes que no aislaban nada, así que se escuchaba a los vecinos hablar, ver la tele y follar, que por cierto lo hacían muy poco y eso que eran una pareja joven. Sí que me ponía mucho los gritos de la chica cuando se estaba corriendo, así que llegabamos mi chica y yo, poníamos la oreja y tardabamos 5 minutos en desnudarnos ponernos a follar nosotros.

Buenas,no sé si hay algún hilo al respecto,pero tengo una obsesión cuado nos vamos a dormir y estoy en silencio viendo el
Móvil o en trance de dormir,en el momento que escucho algo parecido a gemidos cercanos,no puedo evitar levantarme y poner la oreja en la pared para escuchar cómo follan los vecinos,o si estamos en un hotel los de la habitación de al lado,etc.es algo superior a mí,y es que me produce una excitación al momento que tengo que ir a hacerme una paja y descargar….no sé si le pasa esto a alguien más ,y claro,lo de verlos al día siguiente después de haberlos escuchado follar ya es que se me moja el calzoncillo al momento…espero vuestras experiencias
Me coincidió en un hostal con una pareja que se echaron tremendo polvo, estuve a punto de llamar a la puerta por si me dejaban solo mirarlos pero al final pasé. Podría ser genial pero preferí no fastidiarles el tema

Donde vivimos por construcción se escuchan bastante a los vecinos, aunque tengo la mala suerte de que follan poco alguna vez que otra los hemos escuchado follar, y ale mi pareja y yo oreja en la pared y la verdad es que resulta morboso, una vez incluso ella tenía la s manos apoyadas en la pared y el la estaba empotrando a cuatro patas en el sofá, pudimos escucharlo todo, hasta como entraba y ella gimiendo. Al contrario a nosotros fijo que nos escuchan, por qué nos cortamos poco, eso que se llevan, a ver si les da para reactivar su vida sexual y ganamos todos jejej

Nosotros escuchamos a los vecinos de arriba varias veces a la semana, son una pareja de unos 39 años y se les escucha perfectamente, sobre todo a ella. Supongo que a mi mujer también la escucharán perfectamente jaja

¿Porque abres un hilo de este tema si ya hay el de Audios de nuestros vecinos muy consolidado desde hace mucho?

¿Porque abres un hilo de este tema si ya hay el de Audios de nuestros vecinos muy consolidado desde hace mucho?
No sé si has leído el principio del hilo”no sé si hay algún hilo al respecto”con eso no te hace pensar que no he visto otro hilo parecido?tanto te molesta algo que se repita?no sé,creo que hay hilos parecidos e muchas temáticas que conviven y no hay problemas al repecho,llevan caminos independientes,no veo el fallo como para tal respuesta,pero bueno,será que eres moderador de hilos o algo parecido

Atrás
Top Abajo