Fotos y Videos Esfínter anal, ojo del culo, ano, ojete, orto...

Lo típico: mucha lubricación, relajación, un activo paciente, una buena limpieza interna y el toque maestro definitivo que me sirvió para estrenarme después de muchos intentos fallidos: cuando te haya metido el glande y sientas que presiona el esfinter, tú empuja como si hicieras caca. Verás que milagrosamente la polla se abre paso suave pero firme, después que la deje un ratito dentro y luego empiece a bombear despacio al principio y luego cada vez más fuerte. Tú mismo lo irás pidiendo. Notarás que estás en sus manos, te sentirás entregado. Yo lloré y mordí la almoada, no te digo más.
A mí me pasa lo mismo, intentaré seguir ese consejo y a ver si puedo disfrutar plenamente de una polla en el culo.
 
...
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2023-10-28_002043616.png
  • imagen_2023-10-28_002055396.png
  • imagen_2023-10-28_002107312.png
Última edición por un moderador:
¿Qué tal te fue?, alguno más ha podido probar?, yo llevo un tiempo en el dique seco y ya voy necesitando una buena follada.
A mi me pasa lo mismo, jajaja, tengo muchas ganas de probar si así me va a entrar mejor pero no tengo con quien,
 
Hola, pues yo no es por daros envidia pero recién enculadito que estoy, cómo me ha dejado el culito un compi, qué bien se mueve yo como más me gusta tumbadito boca abajo en la cama con una almohada debajo para tener el culete bien en pompa, a mí no me hace falta lubricante un poquito de saliva y con el precum de sobra y para dentro, y todavía no ha terminado el día, soy insaciable😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo