Darkside67
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Pues que teng cuidado. Que ahí en el campo, lo más fácil es que se le meta algún capullo....Ojete campestre.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues que teng cuidado. Que ahí en el campo, lo más fácil es que se le meta algún capullo....Ojete campestre.
Perfectamente follable...No es gran cosa, pero comparto el mío
Ojete campestre.
No pararia de follarte hasta que te corrieras de gustoEl mio para recibir.
![]()
Qué colección de putitas¡¡ Parece el sunami del Feminismo¡¡ Jaja Cada día hay menos pollas activas....
De acuerdo. Las putitas somos muchas y por eso, cuando encontramos un Macho, nos esmeramos en darle todo el placer del mundo.Qué colección de putitas¡¡ Parece el sunami del Feminismo¡¡ Jaja Cada día hay menos pollas activas....
OK Me apunto que tienes más de Bi, que de Master jajaja Está muy bien conoceros a todas, por si hay que rogaros un favor alguna vez (aunque no creo que haya que rogar mucho eh??)De acuerdo. Las putitas somos muchas y por eso, cuando encontramos un Macho, nos esmeramos en darle todo el placer del mundo.
A un Macho no se le niega nada. Siempre dispuestas.OK Me apunto que tienes más de Bi, que de Master jajaja Está muy bien conoceros a todas, por si hay que rogaros un favor alguna vez (aunque no creo que haya que rogar mucho eh??)
Joder¡ Tu si que sabes calentar a la clientela Jajaja Es ponerme a leer lo que dices, y a sobarme la bola¡¡¡¡¡A un Macho no se le niega nada. Siempre dispuestas.
Me pone mucho lo que me dices. ¿No te apetecería que te la sobara con mi lengua?Joder¡ Tu si que sabes calentar a la clientela Jajaja Es ponerme a leer lo que dices, y a sobarme la bola¡¡¡¡¡
Jajaja Me emocionaría tanto, que en vez de lamerme el capullo, llegarías con la punta de la lengua a hacerme cosquillas en las bolasMe pone mucho lo que me dices. ¿No te apetecería que te la sobara con mi lengua?
Que lindo!!Aunque tenga nombres mil cumple la misma función.
Dónde?Que os parece los tengo virgen y lo quiero estrenar
Dónde??Dispuesto
Me pone muy cerda lamer las bolas. Y ahora eres tú el que me deja muy cachonda. Joder, lo que te haría (y me dejaría hacer).Jajaja Me emocionaría tanto, que en vez de lamerme el capullo, llegarías con la punta de la lengua a hacerme cosquillas en las bolasPor algo en inglés dicen que los hombres somos BRO, mientras que las mujeres son BRAT.....
Bueno, tu alma de zorra ha logrado hacer que te ponga en seguimiento, como culito a seguir jejeMe pone muy cerda lamer las bolas. Y ahora eres tú el que me deja muy cachonda. Joder, lo que te haría (y me dejaría hacer).
Bueno, tu alma de zorra ha logrado hacer que te ponga en seguimiento, como culito a seguir jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.