Esos vídeos que te hacen sacarte la polla, no hay tema

Popurri

Menuda folladora

Así disfruta mi mujer de su macho! Claro, ella hace tiempo que se dió cuenta el gustazo que le deba el pollón del macho en comparación con el mío: pequeñito,bueno pollita, y aparte no aguanto mucho ,me corro muy rápido

De los pocos vídeos que me siguen poniendo el rabo duro con los años. No solo por la belleza y el cuerpazo perfecto de Lucy Belle, que está estupenda en este vídeo, sino también por la escena en sí. Se presenta en la comisaría para sacar a su marido de los calabozos, y el agente a cargo, no puede resistirse y le termina metiendo mano al tiempo que le propone aceptar a cambio de sexo. Ella, con ese carácter que tiene, se revuelve y le llama cerdo. Puede verse en su mirada como le repugna, pero finalmente los dos agentes la toman por la fuerza, y no tardan prácticamente nada en ponerla cachonda.

Ella parece olvidar por qué está allí, y parece no importarle que esos dos agentes sean unos cabrones, simplemente le sale la guarra que lleva dentro y termina dejándose hacer de todo por los dos, pasando del carácter a la sumisión total y a ser usada como objeto.

Atrás
Top Abajo