Esos vídeos que te hacen sacarte la polla, no hay tema

lógico y más si tu esposa la chica muestra la cara: un video que publicas hoy puede hacerse viral en 24 horas y no es plato de buen gusto para nadie ir por la calle y que anden tachando a tu esposa de puta sobre todo las de siempre, las que no follan, porque no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer envidiosa... es mucho mejor hacer el video pero censurar las caras, por lo que pueda pasar
Y censurada está la cara pero aún con eso nunca se sabe, al menos por privado es un poco más seguro

Última edición:
Sólo queremos vídeo si lo hay. Tremendas las 2.
Videos hay de la fiesta que hizo la hija al cumplir los 18 y están ahi todas sus amigas y la madre (que por cierto, es divorciada) pero es un video familiar en un restaurante, no tiene nada de especial. Lo que sí tengo son muchas fotos de la madre, eso sí.

Videos hay de la fiesta que hizo la hija al cumplir los 18 y están ahi todas sus amigas y la madre (que por cierto, es divorciada) pero es un video familiar en un restaurante, no tiene nada de especial. Lo que sí tengo son muchas fotos de la madre, eso sí.
Pues pasa los vídeos si puedes

¡Qué mal visten estas británicas tios, tienen el gusto en el culo!, pero hay algunas que hasta incluso merecen un pajote. Decidme si os gusta y os mando más de este estilo

Tremenda!!! Estoy en Torremolinos estos días y no me he cruzado con ninguna zorrita así de rica

L
¡Qué mal visten estas británicas tios, tienen el gusto en el culo!, pero hay algunas que hasta incluso merecen un pajote. Decidme si os gusta y os mando más de este estilo

La de los leggins largos... Culazo!

Atrás
Top Abajo