Esperando a los Reyes Magos

madm70

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
247
Reputación
584
Ubicación
Madrid
Se me acaba de ocurrir una cuestión que puede parecer chorra pero en vista de que mañana ya se activan los mensajes privados ¿Estáis expectantes por ver si os han llegado mensajes privados calentitos mañana por la mañana? ¿Que esperáis?
Saludos
 
Sinceramente, me gusta recibirlos si el contenido es bueno, agradable de ser leído pero, si son los típicos privados, me hastian. Me aburren y los eliminó, sin más.
 
Prueba pinchando en el nombre del usuario al que quieras mandar el privado y luego a iniciar conversación.
 
"Los privados" es una sección que uso sólo en muy contadas ocasiones.
Me hace ilusión, pero vamos que suceda lo que tenga que suceder, como dicen por aquí, leo los que son interesantes, y si me da los respondo
 
Se me acaba de ocurrir una cuestión que puede parecer chorra pero en vista de que mañana ya se activan los mensajes privados ¿Estáis expectantes por ver si os han llegado mensajes privados calentitos mañana por la mañana? ¿Que esperáis?
Saludos
Pues la verdad es que no estaba excesivamente expectante, por los mensajes privados no. Y si, he recibido dos, pero no me los esperaba.
 
Quiero una cinta para los dedos para reyes! 😆

20231113_174446.jpg
 
Atrás
Top Abajo