Esperanza Borrás

espe_20241206_STORIES_3517338300191351266_4_3517995343457226832.jpg
buuuff tremendo culote para entranarlo con barras :devilish:

Está muy salida ultimamente y eso me gusta XD Ahora en serio, algo ha pasado; porque aunque si que iba ya siendo algo gradual este año le ha pegado un calentón bastante curioso y le gusta dejarnos con cosas para que hagamos lo que sugiere en el último video 😂. Alguien mas metido en el mundo salseo sabe si hay algun maromo que le esté dando bien?

Video que confirma que sabe lo que hace, con ese último gesto lo reconoce nuestra diosa

Desde que vi este vídeo a pasado a ser mi musa de las pajas, me pone demasiado cachondo que lo diga abiertamente y con ese gesto del final es un morbazo, me pone demasiado imaginar que es mi novia y dice esto en sus historias para que todos lo sepan me parece un nivel de morbo increíble.

Desde que vi este vídeo a pasado a ser mi musa de las pajas, me pone demasiado cachondo que lo diga abiertamente y con ese gesto del final es un morbazo, me pone demasiado imaginar que es mi novia y dice esto en sus historias para que todos lo sepan me parece un nivel de morbo increíble.
Si fuera tu novia me dejarias follar con ella?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo