Buenas, soy nuevo por el foro...
Encantado...
Ayer cree este hilo, pero no estaba bien expuesto, y me indico moderacion como solucionarlo.
Voy a ello...

A traves de un relato, intercambiando impresiones, varios usuarios, llegamos, a la idea de.. cuantas veces, los cornudos consentidores, creen q controlan lo q pasa.. y al final, puede ser q no tanto..
Surgio la curiosidad, de saber, cuantas parejas de tematica hotwife-cuckold...
Ellas acaban teniendo su canita al aire, sin compartir, ni informar, ni re-disfrutar con el cornudo....
En concreto a mi me entro la curiosidad de saber si esa situacion se suele acabar dando.. y si pudiera ser algo medio extendido...
En mi caso, con mi pareja hace unos años ya, tras probar unos meses, este tipo de relaciones, cuando la otra persona cambio de ciudad.
Supuestamente, mi mujer no quiso seguir probando con nadie...
Yo sospecho, muy concretamente de que en 3 ocasiones mas.. no se con quien, hizo lo q la pidiese el cuerpo.. pero por ella jamas he sabido y creo q no sabre nada.
De echo la pregunte y me dijo q no.... Primera vez, donde habiamos quedado, al encomtrarnos, olía muchisimo a sexo.
2, al poner la lavadora y ver su ropa...
Y una 3, q vino a casa y se metio directa a la ducha. algo q nunca hace... salio, quiso tener sexo y en concreto q la hiciese un cunilingus, mientras estaba sentada encima mia. Y realmente su actitud y su sabor... fue.. como cuando tenia sus citas...
Pero la pregunte por todo.. y siempre me nego... despues.. q yo sepa nunca mas...
La idea d este hilo, es... si alguna mujer, quiere, confesar esos cuernos egoistas, ocultos, no consentidos.. y darnos a su cornudo y a los demas una alegria y contarnoslo, y tambien el porque de no compartirlos.. y que podamos disfrutar, re disfrutar y si cabe reirnos juntos...

Espero q guste el hilo... un saludo a todos.