swingnovatos
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
SíTu la has visto asi?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SíTu la has visto asi?
Y creo no será la única ni la última vez.
Que buena conversación y como te recalca que al culo fuiste el primero...Mi mujer
se adivinan ahí unas enormes tetas, no se quien disfrutó más de los 4Y después se fueron a jugar al strip billar, los demás chicos que estaban no le cabían las pollas en los pantalones, en un momento dado previa pregunta al amigo que nos acompañaba, le dije que no se atrevía a escoger al chico que más le gustara de la barra , que todos miraban y darle un morreo, se acercoa uno que lógicamente era el que parecia tener mejor físico, y le dió un morreo impresionante mientras él le agarraba el culo con ambas manos, terminaron los dos follandosela en un reservado del club![]()
Que follada más ricacreo que todo el mundo debería de ver a su mujer así en alguna ocasión
Brutal esta señora
Es tu mujer??creo que todo el mundo debería de ver a su mujer así en alguna ocasión
Joder!una esposa bien abierta
Pues no se ve muy tímida amigo….Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Una vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.
[/QUOTComo está tu mujer madre mía se me puso dura de verla a si vivan las curvis milfUna vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
Ojalá mi señora sea igual de zorraUna vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
lo raro sería que con esa imagen delante no se le ponga dura una vez detrás de otraUna vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
pues vayaculazo que gasta la srta. tímidaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
a veces tengo dudasQue buena conversación y como te recalca que al culo fuiste el primero...
Asi es, esta tremendapues vayaculazo que gasta la srta. tímida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.