Almunia
Miembro activo
- Desde
- 23 Ago 2025
Sin condon?Mi mujer follando con su amante el otro dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin condon?Mi mujer follando con su amante el otro dia
La mia tambien folla sin condon con su amigo fijo.Sin condon?
Conoces a dicho amigo?La mia tambien folla sin condon con su amigo fijo.
Si. Desde el primer dia.Conoces a dicho amigo?
OkSi. Desde el primer dia.
Buenísimos vídeosSiento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
GraciasBuenísimos vídeos
Es tu mujer? Joder,yo no puedo verla,pero me imagino que goza como ella y me vuelvo loco,por eso soy tan cornudo mmmmmEsposa disfrutando
No, cuando pongo videos de ella lo indico.Es tu mujer? Joder,yo no puedo verla,pero me imagino que goza como ella y me vuelvo loco,por eso soy tan cornudo mmmmm
Por supuesto que no ofendesSimplemente y sin conocerte sin saber nada de ti me atrevería a decir k no tiene auto confianza en ti ya sea por el motivo k sea baja autoestima .
Sin ofender es mi opinión .
A mí me pasaba lo mismo , yo follar a otras era la bomba pero k otros se follarian a la mia ni de coña ni pensar .
Pero eso esa mi bajo estima ya sabes polla de sangre polla de carne etc
Hoy es distinto , k venga uno k se la folle y ponga el listón bien alto , para ir yo detrás y superar y poner el listón más alto esa es la motivación , antes me motivaba foolarme a la mujer de otros pero aunque hoy me siga motivando complacer la mía más k otros lo supera
Es exitante, que la dejenN
o Veas como la están poniendo te la van a dejar rellena para cuando llegues
Si, con este hay confianza y pruebas...Sin condon?
Suele llenarla bien...Eso es y a pelo te la dejaría bien llena
Eso es bien preñada de leche de otros machos para que te crezcan esos cuernosEs exitante, que la dejen
Ese coño merece buenas corridas dentro de varias pollas a la vezSuele llenarla bien...
Excelente video!!!Esposa disfrutando
Se corre dentro?Si, con este hay confianza y pruebas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.