Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con 53 sigue follando con muchos, tiene casi màs excito ahora que cuando era màs joven porque ahora, ademàs de los maduros de siempre, se suman los jovenes que se buscan una milf complaciente y atrevida.

1010.jpg

Por lo visto y por lo leído sobre ella, de lo más tórridamente deseable que he visto.

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...

A mí me gustan ambas cosas, pero puestos a elegir, prefiero ver cómo la follan, siempre que lo hagan bien.

Dos momentos con uno, que a decir de ella, la follo como nunca nadie lo había hecho antes.

Archivos adjuntos

A mí me gustan ambas cosas, pero puestos a elegir, prefiero ver cómo la follan, siempre que lo hagan bien.

Dos momentos con uno, que a decir de ella, la follo como nunca nadie lo había hecho antes.
Jo.....er..... cineasta.... que maravilla, cómo te follan a tu mujer....... Gracias por las aportaciones.....muy bueno.....y tú mujer, maravillosa 👏👏👏👏👏

Atrás
Top Abajo