SexyThings
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ene 2026
Está tremenda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está tremenda
Que va, ella me dijo que después de chatear subidos de tono se llamaron y hablaron seriamente. Ella tenia ganas de un buen polvo y el llevaba años pajeandose a su salud. El chaval le pegó dos buenos polvos seguidos que ella dice que sino son los mejores de su vida ahí están. Imagina follar en esa situación de morbo y ganas, es muy difícil de explicar, si a follarse a una madura casada con tus 25 años le sumas que es tu tía y diosa de tus pajas desde la adolescencia ya ves...Y como surgió? Sabes si la primera vez que follaron ella se sintió culpable?
Siguen follando imagino y a escondidasQue va, ella me dijo que después de chatear subidos de tono se llamaron y hablaron seriamente. Ella tenia ganas de un buen polvo y el llevaba años pajeandose a su salud. El chaval le pegó dos buenos polvos seguidos que ella dice que sino son los mejores de su vida ahí están. Imagina follar en esa situación de morbo y ganas, es muy difícil de explicar, si a follarse a una madura casada con tus 25 años le sumas que es tu tía y diosa de tus pajas desde la adolescencia ya ves...
Si, han follado, no tanto como quisieran pero antes de navidad hemos quedado en casa de unos conocidos suyos y más gente y se lo han pasado bienSiguen follando imagino y a escondidas
Ummmm,cuando hay mas invitados,sobre todo desconocidos se añade un plus de morbo por la incertidumbreSi, han follado, no tanto como quisieran pero antes de navidad hemos quedado en casa de unos conocidos suyos y más gente y se lo han pasado bien
Ummmm que buenoLa mia xfin parece que ha dado el paso mientras follábamos y me la estaba chupando me ha enseñado un mensaje con su futuro amante que hablaban de quedar que en pocos días cogía vacaciones y quedaban que pasará???![]()
Si. Fue nuestra "primera vez" así. Lastima que cuando mi mujer estaba con los chicos la otra chica se animó y estaba acariciándolos mientras lo hacían pero cuando empezó a interactuar su novio se la llevó a otra habitación. No se si cohibido por los aparatos de ellos o por la incertidumbre de que la chica se desmelenase y no estar preparado.Ummmm,cuando hay mas invitados,sobre todo desconocidos se añade un plus de morbo por la incertidumbre![]()
Son situaciones en las que teneis los dos que tener las cosas muy claras...Si. Fue nuestra "primera vez" así. Lastima que cuando mi mujer estaba con los chicos la otra chica se animó y estaba acariciándolos mientras lo hacían pero cuando empezó a interactuar su novio se la llevó a otra habitación. No se si cohibido por los aparatos de ellos o por la incertidumbre de que la chica se desmelenase y no estar preparado.
Por primera vez para nosotros me refiero a una casa ajena en el que no conocíamos a la otra pareja... a mí mujer la han llegado a empujar 3 tíos delante de mi, el que no lo tenía claro era el chico, aunque estrenar a la chica mi mujer reconoce que le había dado mucho morbo.Son situaciones en las que teneis los dos que tener las cosas muy claras...
Alguna foto que nos haga explotar el cerebro?? GraciasCarnal de ella. Es hijo de una hermana de ella
Cómo se te pondría la polla cuando viste el mensaje...La mia xfin parece que ha dado el paso mientras follábamos y me la estaba chupando me ha enseñado un mensaje con su futuro amante que hablaban de quedar que en pocos días cogía vacaciones y quedaban que pasará???![]()
Hay quienes ponen o se ponen limites de edad,nosotros preferimos ponerlos de actitud incluso por encima de aptitud, y aquie estamos cumplidos ya los 60Igual con nosotros...hacemos trios hmh, mhm y gangbangs. A sus 58 años, la persiguen chicos de todas las edades y pero mas jovencitos que otra cosa...como de ha vuelto eso de popular, no?
![]()
Muy buena historia y bien contandoBuenos días,
a mi mujer se la están follando desde hace unos 11 años. Nunca había mostrado especial entusiasmo por el sexo pero si que me daba cuenta que se fijaba mucho en el físico de los tíos. Es deportista y lleva haciendo pilates, yoga y gym muchos años. Hara como 11 años un monitor negro mayor que ella le empezó a tirar la caña de manera descarada y ella me lo contaba cada día después de venir de la clase. Era un no pero sí, notaba que le gustaba la situación hasta que un día el tio al acabar la clase paso por su lado, imagíno que al ver que se cruzaban miradas continuamente y le dio un papel con su numero de tlf. Estuvo varios meses sin escribirle y diciéndome que no, que no se atrevía pero cada vez que fallábamos salía el monitor y se ponía como una perra. De follar de uvas a peras, empezamos a follar casi cada día pensando en el tema hasta que un día después de una cena, que iba un poco contentilla, le escribió un Hola, soy x, que sepas que estoy casada y si pasa algo sera una sola vez......y ahí empezó. Quedarón y le pegó un polvo de la ostia y estuvo casi 2 años tirándoselo cada semana.
No, con este primer macho ella iba a su casa y volvía super suave. El tio para ser negro no tenía gran polla pero la manejaba bien y la tenía mojadisima porque le conseguía hacer correr, algo que le cuesta mucho. Le daba 2 o 3 polvos cada vez que iba y después del primer polvo, que en teoría era la única vez que iba a ser infiel, tardó 3 días en volver a ir y repetir y ya fue suya. Cada vez que le decía que tenia ganas de follar, alli iba mi mujer. A las 3 o 4 citas, le desvirgó el culo que yo no había podido catar nunca y la mejor vez de morbo fue cuando una semana le coincidió la regla pero aun asi quiso ir a chapársela mientras yo esperaba con el coche abajo de su casa. Fue, se la chupó porque no quería follar con regla y volvió.Muy buena historia y bien contandoAlguna vez as estado Tú y has intervenido?? Saludos
Me alegro mucho de vuestra relación tan sincera y honestaNo, con este primer macho ella iba a su casa y volvía super suave. El tio para ser negro no tenía gran polla pero la manejaba bien y la tenía mojadisima porque le conseguía hacer correr, algo que le cuesta mucho. Le daba 2 o 3 polvos cada vez que iba y después del primer polvo, que en teoría era la única vez que iba a ser infiel, tardó 3 días en volver a ir y repetir y ya fue suya. Cada vez que le decía que tenia ganas de follar, alli iba mi mujer. A las 3 o 4 citas, le desvirgó el culo que yo no había podido catar nunca y la mejor vez de morbo fue cuando una semana le coincidió la regla pero aun asi quiso ir a chapársela mientras yo esperaba con el coche abajo de su casa. Fue, se la chupó porque no quería follar con regla y volvió.
Sube fotos de ellaNo, con este primer macho ella iba a su casa y volvía super suave. El tio para ser negro no tenía gran polla pero la manejaba bien y la tenía mojadisima porque le conseguía hacer correr, algo que le cuesta mucho. Le daba 2 o 3 polvos cada vez que iba y después del primer polvo, que en teoría era la única vez que iba a ser infiel, tardó 3 días en volver a ir y repetir y ya fue suya. Cada vez que le decía que tenia ganas de follar, alli iba mi mujer. A las 3 o 4 citas, le desvirgó el culo que yo no había podido catar nunca y la mejor vez de morbo fue cuando una semana le coincidió la regla pero aun asi quiso ir a chapársela mientras yo esperaba con el coche abajo de su casa. Fue, se la chupó porque no quería follar con regla y volvió.
que bien!! asi se hace!Hay quienes ponen o se ponen limites de edad,nosotros preferimos ponerlos de actitud incluso por encima de aptitud, y aquie estamos cumplidos ya los 60![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.